sand_dest

Conoce las mejores picadas de sándwiches en Santiago

Diferentes ingredientes, tipos de salsas y panes son los que nos cautiva de ellos, conoce aquí las mejores sandwicherías de Santiago.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

1. Lomits

Es uno de las clásicas Sandwicherías de tradición alemana en Providencia. Con una carta variada este lugar ofrece distintos tipos de carnes para sándwiches como la mechada, además de crudos, pescados y otros menús. Su clientes valoran que abren los domingos durante todo el día.

Dirección: Av. Providencia 1980, Providencia

 

 

2. Fuente alemana

Comenzó en 1940 con su local en Baquedano y en 1998 abrieron su segundo local en la calle Pedro de Valdivia en Providencia. La idea de sus dueños era armar un restaurant donde los sándwiches fueran lo más distinguido y así lo hicieron creando la Fuente alemana. Aquí puedes comer enormes sándwiches de lomito, churrasco, entre otros. Es uno de los clásicos indiscutibles en Santiago que no puedes dejar de probar.

Dirección: Avda. Pedro de Valdivia 210, Providencia. Libertado Bernardo O´Higgins 58, Santiago.

3. Fuente mardoqueo

Su especialidad es el lomito italiano, chacareros, entre otros, todos se caracterizan por su gran tamaño. Fuente mardoqueo cautiva a sus clientes con salsa barbecue, diferentes tipos de ajíes, mostaza de la casa, entre otras exquisitas recetas.

Dirección: Calle Libertad 551, Santiago, Región Metropolitana

 

4. Fuente suiza

Sus clientes comentan el gran tamaño y peso que tienen sus sándwiches, pues dicen que aquí no escatiman en los ingredientes de cada una de sus preparaciones. La Fuente Suiza se destaca por la calidad de su crudo y además su carta incluye empanadas fritas y al horno de distintas variedades. También venden ases y hot dogs. Cuenta con una sección de repostería en la que ofrecen kuchenes y pasteles.

Dirección: Av. Irarrázaval Nº 3361, Ñuñoa. Cuentan con servicio delivery.

 

5. El palacio del sándwich

Sus sándwiches pesan un kilo, uno de sus clásicos es el Canadiense, el que incluye carne, tocino, lechuga, tomate, jamón, queso, mayo y aceitunas. Ofrecen completísimos sándwiches en su gran carta. El palacio del sándwich cuentan con despacho a domicilio en sus dos sucursales.

Dirección: Avda. Vitacura 7612, Vitacura y Av. Pedro Fontova 6714, Huechuraba.

 

6. Ciudad vieja

Aquí se comen “sanguches” dicen sus dueños, porque no quieren derivaciones gringas, pues buscan ofrecer mezclas antiguas latinoamericanas y al mismo tiempo innovadoras. Ofrecen gran variedad de panes como croissant, marraqueta y pan pita, los que tienen ingredientes como carne, pollo, salmón ahumado, palta, cholo y muchas otras.  En Ciudad Vieja los sanguches van acompañados por papas fritas y en su carta también hay espacios para postres en base de leche y quínoa, churros con chocolate y copas de helado.

Dirección: Constitución 92, Providencia.

7. La ruta de la milanesa

Cada sándwich tiene nombre de ciudades y países, a lo que además se le ponen ingredientes clásicos de cada una de ellas. El Lima incluye una salsa en base a rocoto y ajo, mientras México que trae guacamole.

El delivery de La ruta de la milanesa no se demora y llegan calentitos. La carne es traída desde Argentina y sus clientes comentan que el delivery es de calidad, que el pedido llega calentito hasta la puerta de tu casa envuelto en papel alusa foil.

Teléfonos: Santiago centro-2947 9274, La Florida-2291 8586 y Ñuñoa-2947 92591. Este local también es para servir y queda en Simón Bolívar esquina Coventry.

8. La Marraquette

Acá puedes comprar sándwiches para llevar en la mañana, por ejemplo el croissant con palta y queso fresco. El sándwich favorito es el Marraquette, que trae dos albóndigas sobre cebolla caramelizada, bañadas en salsa de tomate, que son cubiertas por queso fundido.

Además su carta ofrece ensaladas y postres chilenos como panqueques con manjar y mote con huesillo.

Dirección: Bucarest 33, Providencia.

9. Tío Manolo

Llevan años compartiendo la abundancia de sus enormes sándwiches con productos 100% naturales. Aquí puedes comer exquisitos churrascos, lomitos, hamburguesas, Ases y completos. Además en Tío Manolo venden empanadas y cuentan con servicio delivery.

Sucursales:
-Av Marathon 2189, Macul, Santiago.
-Battle y Ordoñez, Ñuñoa.
-Simón Bolivar 6528, La Reina.
-Av. Vicuña Mackenna Poniente 7065, La Florida.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa