pizza2_dest

Pizzas en Santiago: Conoce algunas de las mejores opciones

Comer una rica pizza siempre es un buen panorama para hacer con los amigos, la familia, compañeros de oficina o con cualquier persona. Te dejamos acá increíbles opciones en Santiago.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

1. Tiramisú

Este restaurante es uno de los más populares en pizzas a la piedra, lo que lo ha hecho convertirse en unos de los restaurantes más concurridos del sector de Isidora Goyenechea. Dentro de sus preparaciones hay opciones novedosas como las pizzas tropicales, además tienen exquisitos aceites aliñados para agregar a la pizza. Te recomendamos reservar antes de ir.

Dentro de la carta hay calzone, pisco sour rico de albahaca y ensaladas, sus clientes destacan una que tiene medallones de atún.

Dirección: Av Isidora Goyenechea 3141, Las Condes.
Página web: www.tiramisu.cl

 

2. Voraz Pizza

Esta ricas pizzas a la piedra tienen una particularidad, puedes pedir su masa con sabor a albahaca, ajo- ciboulette o ají pimentón. Entre sus ingredientes encontrarás salmón ahumado, alcaparras, atún, pollo barbecue, tocino, además de gran variedad de queso como el gruyere y camembert.

Dirección: Avda. Vitacura 2892/Avda. Providencia 1321
Página Web: www.vorazpizza.cl

 

3. Piola

Es una cadena internacional de comida italiana, su principal atributo es que la masa de estas pizzas es hecha a leña. Además de pizzas tienen distintos menús de pastas los días de semana. Las porciones de pizza son grandes por lo que podrían ser perfectamente para dos personas.

Dirección: Isidora Goyenechea 2926, Las Condes/Av. Vicuña Mackenna 7110, La Florida, Mall Plaza Vespucio.

 

 

 

4. Pizza roma

Su dueño es un italiano que ha querido traer una parte de su país a Chile, por lo que trabaja con productos de primera calidad, varios de ellos importados directamente desde Italia. Pizza Roma tiene un ambiente acogedor, ideal para visitar en familia y es atendido por sus propios dueños. Entre sus postres caseros puedes elegir un rico Tiramisú y Panna Cotta acompañado de un rico Cappuccino, que dicen es su especialidad. Aquí puedes encontrar más de 30 tipos de pizza.

Dirección: Av. Larraín 6097 local 6, La Reina/ Nva. Las Condes 12253, local 85-86. Plaza interior Cantagallo.

Página web: www.pizzeriaroma.cl

5. Los insaciables

Es el lugar ideal para los que quieren comer pizza sin parar, pues aquí por $8.490 puedes disfrutar de un tenedor libre de pizza todo los días desde las 13 a 23 horas.

Dirección: Andrés de Fuenzalida 40, Providencia.
Página web: www.losinsaciables.cl

 

 

 

6. Golfo di Napoli

Algunos la catalogan como el lugar de la verdadera cocina italiana y es justamente los que sus dueños han tratado de entregar en esta trattoria. Sus clientes además destacan la calidad de sus calzone, pastas, ricas salsas y tamaño de sus platos. También tienen colaciones para los días de semana.

Dirección: Avda. Irarrázabal 2423, Ñuñoa.
Página web: www.golfodinapoli.cl

 

 

7. Amadeus

Cercano al Parque Bustamante en Amadeus puedes acompañarla de una cerveza. Otra de sus especialidades son las pastas y si te gustan las cosas dulces este es un excelente lugar, pues ofrecen una gran gama de dulces y pasteles artesanales.

Dirección: Bustamante 50, Providencia.
Página web: www.amadeuspizza.cl

 

 

8. Waldini

Este es un restaurant de cocina espontánea italiana en el Patio Bellavista. Además de sus ricas pizzas venden sándwich, desayunos y ricas pastas para la hora del almuerzo.

Dirección: Constitución 58, Local 72, Patio Bellavista.

 

 

 

 

9. El ciudadano

Una de las especialidades de este ondero restaurant es la pizza. Con buenos precios es un excelente lugar para acompañarla de un rico trago, además tienen ricas opciones de picote como tablas y dedos de mozzarella. También tienen pastas y ceviches. Si vas a ir en la noche te recomendamos hacer una reservar.

Dirección: Seminario 400, Providencia.
Página web: www.elciudadano.cl

 

 

10. Arlecchino

Son pizzas artesanales con masa a la piedra con diversos ingredientes, entre ellos destaca la de jamón serrano. Además tienen empanadas de albahaca y camarón ciboulette. Una de sus novedades es que tienen un carrito a domicilio para instalarse en eventos como cumpleaños. Cuentan con servicio delivery a Las Condes y La Reina.

Dirección: Tomás Moro 1901, Las Condes.
Página web: www.arlecchino.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa