dest

Los mejores brunch de Santiago según nuestros lectores

Es una modalidad nueva de comida que cada vez se está adoptando más en nuestro país, se trata de la mezcla de breakfast con lunch, te contamos aquí acerca de los lugares que ofrecen este servicio.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Para muchos quizás no es una costumbre aún, pero el brunch está llegando a la oferta gastronómica santiaguina. Aunque te parezca raro juntar el desayuno con el almuerzo, esto puede ser ideal para quienes salen más tarde de sus casas.

Es muy útil también para los fines de semana donde uno se levanta tarde y se le junta el desayuno con el almuerzo. A continuación conoce los brunch más recomendados pro nuestros lectores, a través de Twitter.

1. Noso

Foto: quepasa.cl

El restaurante Noso del hotel W tiene cada domingo un brunch, con gran variedad de preparaciones y bebidas. Entre las comidas hay ensaladas, tartas de verduras, ostras, cebiches y una preparación especial de salmón con un aderezo de cítricos, camarones ecuatorianos, jamón serrano, quesos y ricos panes, entre otras cosas. También tiene postres y cosas dulces.

Todo esto tiene un valor de $21.500.

El brunch es desde las 12:30 a 16 horas, todos los domingos.

Dirección: Av. Isidora Goyenechea 3000, piso 4, Las Condes.
Recomendado por: @jane_thedoll y @luzmaross

2.  Holm

foto: Revistamujer.cl

foto: revistamujer.cl

El brunch de Holm es los días sábados y incluye café, pan que es preparado ahí, huevos, tomates asados, entre otras opciones.

Aunque este local se destaca por sus ensaladas y originales preparaciones de juego, el día sábado es el día del brunch, que trae una aspirina para quienes estén con resaca.

Su valor es de $6.500.

Dirección: Padre Mariano 125, Providencia.
Recomendado por: @camicarreno

 

3. Quínoa

El desayuno en Quínoa parte a las ocho de la mañana y el brunch está disponible durante todo el día y consiste en un jugo natural, té o café, infusión de hierbas naturales, una granola con fruta y yogurt, tostada con plata, mantequilla, miel y mermelada casera.

Además puedes elegir entre omelette, muffin o paila de huevos.

El valor es de $7.500.

Dirección: Luis Pasteur 5393, Vitacura.
Recomendado por: @javierat10

 

4. Casa Zucca

Casa Zucca quiere innovar con el brunch que ofrece los días sábados, el que tiene quínoa orgánica, verduras asadas, ensaladas, huevos bendictinos, marraqueta recién horneada, bagel, cupcakes, tortas, entre otros.

Dirección: Presidente Riesco 3006-C,Las Condes.

 

 

5. Canela Patisserie

En Canela hay desayunos prolongados, que se ofrecen cada sábado. Este brunch incluye un jugo natural, café o té, yogurt con granola y frutas, un pan con jamón serrano y huevos.

El precio es de $7.000 por persona.

Dirección: Eliodoro Yáñez 1070, Providencia

 

 

6. Boulevard Lavaud

La Peluquería francesa, que atiende desde el año a 1868 en el barrio Yungay, también ofrece desayunos prolongados de lunes a sábado, los que son hasta las 12 del día.

Aquí puedes comer sándwiches, paneras con distintas opciones para acompañar, pastelitos, café y té.

Dirección: Compañía de Jesús 2789, esquina Libertad. Barrio Yungay, Santiago.

7. La Estación, comedor

La Estación, comedor abre de lunes a viernes desde las ocho de la mañana y ofrece grandes desayuno. Aquí puedes comer huevos benedictinos, tostadas francesas con palta, mermelada, mantequilla y queso.

También tienen planchaditos de jamón serrano con queso en pan integral, yogurt y fruta y granola.

Otra opción es pedir huevos revueltos con tocino y tomate ranchero. Tienen jugos naturales, cafés y una amplia gama de tés orgánicos.

Dirección: Antonio de Pastrana 2529 Esquina Fco. de Aguirre Vitacura.
Recomendado por: @mayakhamis

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa