vale_dest

Valentina Carvajal: “Tengo ganas de hacer hartas cosas con mi carrera”

La actriz revelación de TVN nos habló de sus gustos, su vida profesional y sus proyecciones laborales.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Foto destacada: TVN

Valentina Carvajal tiene 24 años y actualmente está grabando su segunda teleserie en TVN. Respecto a la experiencia comenta que “uno va aprendiendo todos los días, te vas soltando y se van dando más espacios para crear, jugar y para ser más espontáneo”.

Está feliz con el personaje de ‘Los Carmona’, pues dice que tiene más historia que el que tuvo en su primera experiencia en televisión, en la teleserie ‘Pobre Rico’, en la que decoloró su pelo castaño para quedar totalmente rubia.

¿Te ha costado recuperar el color de tu cabello?

Valentina Carvajal en 'Pobre Rico'

“Me ha costado harto recuperarlo porque me lo decoloraron entero. Yo antes de entrar a Pobre Rico tenía el pelo rojo porque me había echado Henna. Fue difícil el proceso del decolorado y me dañó harto el pelo. Ahora estoy recuperándolo con masajes en la peluquería del canal”.

¿Cómo es tu relación con el deporte?

“Desde chica hacía gimnasia artística, hasta enseñanza media que me metí a cheerleader. Cuando salí del colegio lo dejé por cosas de la vida, pero fui haciendo acondicionamiento físico y acrobacia. Ahora empecé a hacer running por una invitación de Nike“.

¿Recomendarías el running?

“Le recomendaría correr a cualquier persona, excepto que tuviera algún problema a las rodillas o tobillos. Es un proceso que cuesta mucho al empezar, hay que buscar el horario. A mí me gusta correr en la noche”.

¿Cuál es tu lugar favorito?

“Me encanta  Valle de Elqui.

¿Y en Santiago?

Foto TVN

El Santuario de la Naturaleza. Me gusta porque es tranquilo, tiene árboles y cerros, me gustan los ríos, más que las playas”.

¿A dónde te gusta salir?

“Por lo general me gusta ir a comer al Cuidadano, a La Jardín, o al Liguria. Me gusta ir conociendo varios lugares más que uno en específico”.

¿Eres adicta a alguna comida?

“A muchas jajaja, me encantan las hamburguesas”.

¿Qué es lo que no puede faltar en tu bolso?

“Lentes de sol y crema para manos”.

¿Algo que jamás te pondrías?

“Poleras cortas, no sé si jamás, pero por el momento no”.

¿Obra de teatro que te haya marcado?

“Una vez vi una obra argentina que me gustó harto, se llama ‘La omisión de la familia Coleman‘, una obra que habla de una familia bien en decadencia, con hartos problemas internos”.

¿Qué te gustaría hacer laboralmente? ¿Cómo te proyectas?

“Tengo ganas de hacer hartas cosas, quiero seguir aprendiendo en la tele, me encantaría hacer cine. Ahora estoy escribiendo una obra con una amiga, me gustaría atreverme a dirigirla algún día”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa