vanessa

El mejor momento de Vanesa Borghi: “Me pagan por ir a pasarlo bien”

La modelo nos habló de sus proyectos en televisión, su matrimonio y sus secretos de belleza que podrás conocer en la siguiente nota.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Vanesa Borghi tiene 30 años y está disfrutando como nunca su trabajo en el programa Morandé con compañía (MCC). “Lo paso espectacular en mi trabajo, voy a disfrutar, más que trabajo me pagan por ir a pasarlo bien. El ambiente laboral es muy agradable, no hay competencia”, dice la modelo.

En estos momentos, Borghi espera el llamado para ver si fue escogida como una de las coanimadoras del Festival de Dichato, algo que aún es analizado por el canal, y asegura que le encantaría ir como candidata de Mega al Festival de Viña.

¿Te ayudó en tu carrera tu participación en el Reality 1910?

“No me ayudó en nada en cuanto a crecimiento. Yo partí en Noche de juegos en TVN, trabajé en Tonka Tanka en Canal 13, en la teleserie Peleles y leí el tiempo durante los fines de semana en el mismo canal. A muy pocos les suma ser un ex chico reality, a mi no me abrió ninguna puerta porque yo siempre he estado golpeando puertas. Te puede llegar a servir si quieres meterte a la farándula, pero yo no apunto a eso”.

¿A qué te gustaría apuntar tu carrera?

“Me gustaría estar en una matinal ya sea animándolo, en el panel o haciendo una sección, hoy estoy en un programa súper cercano a la gente y me gusta sentir el cariño y pasarlo bien”.

¿Cómo se toma tu marido tu rol en MCC?

“Me conoció trabajando, sabe que es mi trabajo y me apoya. Incluso va los jueves o los viernes dependiendo que día me puede acompañar, me da ideas de lo que podría hacer. Tengo un gran partner al lado, es como ganarse la lotería, muchas quisieran tener un marido así”.

La comunicadora se casó el año pasado con el ingeniero Danilo Sturiza en un matrimonio íntimo,  pues “queríamos que estuvieran los más cercanos, pero no tuvimos luna de miel. Nos fuimos de vacaciones con los hijos de mi marido a Disney, Nueva York y Miami”, cuenta Vanesa, agregando que “este año decidimos ir a Las Vegas y nos volvimos a casar los dos solos allá, lo pasamos increíble, fue un viaje soñado”.

¿Haces algún deporte? ¿Cómo cuidas tu cuerpo?

“Entreno con un personal trainer que se llama Cristián Bustos. Me junto tres veces a la semana con él en el Parque Araucano, me voy en bicicleta desde la casa. Otra cosa fundamental es que llevo una alimentación saludable. También me hago masajes reductivos y para eliminar la celulitis”.

¿Tienes algún secreto de belleza?

“Tomar antioxidantes en cápsulas, son muy importantes en la vida de cualquiera, incluso para quienes hacen ejercicio. Algo que todos deberían consumir es vitamina C, ambos nos ayudan a mantenernos bien y que no envejezcamos”.

¿Cómo los tomas?

“Los antioxidantes se deberían tomar cada cuatro horas, yo tomo uno en la mañana y uno en la noche, en conjunto con vitamina C”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa