helado_dest

Los mejores helados de Santiago según nuestros lectores

En el verano buscamos distintas formas de refrescarnos, y qué más rico que un helado. Aquí te contamos sobre distintos lugares para que encuentres el mejor.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Sabemos que en verano uno de los gustos más ricos que nos podemos dar es tomar un exquisito helado, es por eso que quisimos preguntarle a nuestros lectores cuáles son sus heladerías preferidas.

Zenzero

Esta gelatería cuenta con helados saludables, entre ellos están los orgánicos, sin azúcar y sin gluten, los que son ideales para diabéticos y celiacos.

También tiene productos sin lactosa, y algunos la catalogan como un lugar apto para veganos. Sus clientes dicen que los precios valen la pena, pues aseguran que sus productos son de calidad.

Dirección: Mall Costanera Center local 1165, Providencia.
Facebook y Twitter.com/Zenzerogelato

Recomendado por: @jane_thedoll y @sbricenob

La Fortunata

En este restaurante italiano, además de sus pastas destacan sus tortas y helados, los sabores característicos  son el helado de té verde y el de yogur de arándanos.

Dirección: Avda. Vitacura 3325, Avda Kennedy 7931, Isidora Goyenechea 2800 local 64.

www.fortunata.cl

Recomendado por: @cmontenegrof

 

 

 

Emporio La Rosa

Es una de las clásicas gelaterías de Santiago, muchos van en busca de su helado para luego pasear por el Parque Forestal.

Uno de sus clásicos sabores es el helado de rosa, también encontrarás otras variedades como naranja-jengibre, nutella con frambuesa y menta, miel de ulmo, frutilla pimienta y menta limón albahaca, por mencionar algunos.

Merced 291. Santiago, para ver el resto de las sucursales entra aquí

www.emporiolarosa.com

Recomendado por: @shesfunktastic

 

 

San Francisco de Loncomilla

Los helados de esta lechería están presentes en diferentes locales.

Sus productos son fabricados con ingredientes naturales, algunos de sus productos son los helados de brownie, papayas a la crema, mil hojas, también tienen versiones light de algunos de sus postres.

Para ver los diferentes locales entra aquí.

www.loncomilla.cl

Recomendado por: @pauli_opazo

 

 

 

Café del Opera

Sus clientes destacan el helado de uva verde, de chocolate blanco, murta, pistacho y el mandarina-mango. Puedes pedir distintas opciones de copas de helados, además de disfruta del resto de su carta que incluye sándwiches y pastelería.

José Miguel de la Barra esquina Merced, Santiago.

www.operacatedral.cl

Recomendado por: @konini

 

La Escarcha

Este salón de té, se destacada por su helado de canela. Tiene una gran cantidad de helados artesanales que podrás disfrutar y acompañarlo con tortas y ricos cafés.

Manuel Montt 042, Providencia.

www.laescarcha.cl

Recomendado por: @malditaflor

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa