sushiii

Los mejores sushis de Santiago según nuestros lectores

Esta comida japonesa se ha transformado en el plato favorito de muchos, conoce aquí los mejores de la capital.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Nuestros lectores dieron sus recomendaciones y nos contaron cuáles son sus suhis favoritos. Revisa los que propusieron en la siguiente nota:

Pop and Rolls

Sus rolls tienen nombres de cantantes por lo que olvidarlos será difícil, sin duda una estrategia ideal para poder pedir de manera rápida. Además de los platos más tradicionales, puedes pedir ensaladas, picoteos como rollitos vietnamitas y ceviche.

Dirección: Avenida Padre Hurtado Sur 1621, Las Condes.  
Recomendado por: @lavecinacortes
www.popandrolls.cl

 

 

 

Unagi Sushi

Nos contaron que es un restaurant muy rico, además que está ubicado en un lugar donde no hay muchas ofertas gastronómicas, transformándose en la mejor opción del lugar para disfrutar de una deliciosa comida.

Tienen menús y promociones en sus tres sucursales.

Dirección: San Pablo 2996, Santiago Centro – Av.Fermin Vivaceta 2176, Independencia – Recoleta 2746 local 3, Recoleta.
Recomendado por: @jacimolina

www.unagi.cl

 

Izakaya Yoko

Es recomendado por algunos como el mejor restaurant de comida japonesa de Santiago. Sus usuarios destacan los excelentes cortes de sashimi, la opción de sukiyaki, calamares apanados, entre otras opciones en su variada carta.

Dirección: Monjitas 296, Santiago Centro.
Recomendado por: @omlazo

www.izakayayoko.cl/

 

 

Duri Sushi

Es atendido por su propio dueño, que es japonés. Los lectores dicen que sus rolls son una excelente opción para almorzar en el centro.

Tiene buenas opciones de picoteo como los palitos de mozzarella con camarón y para los vegetarianos está el Tofu Steak, que es un abudante plato de tofu con arroz blanco.

Dirección: Agustinas 984, Santiago Centro.
Recomendado por:  @Hannaisback

www.durisushi.cl/

 

Café Tokyo

Es un café en el que también venden sushi y que viene en lindas presentaciones. Hay diferentes opciones de repostería y sándwiches, por lo que también es ideal para la hora del té. Junto a esto venden comida china.

Dirección: Av. Cristóbal Colon 4659, Las Condes.
Recomendado por: @maidagarreton

www.cafetokyo.cl/

 

 

Kintaro

El plato especial de aquí es uno llamado Ramen, que según sus clientes es el mejor de Santiago. Si vas en grupo es recomendable que pidas un barco con distintos rolls, que son ideales para compartir con los amigos.

Dirección: Monjitas 460, Santiago Centro.
Recomendado por: @mariana_gat

www.kintaro.cl

 

 

Kitcheng

Este restaurant destaca por el tamaño de sus rolls, los que sus clientes catalogan como abundantes y exquisitos. Además tienen comida china como parte de la carta y durante la semana tienen descuentos si pagas en efectivo.

Dirección: Av. Cristóbal Colon 5930, Las Condes.
Recomendado por: @Crisalfa

 

 

 

Sushi House

Fue uno de los primeros restaurantes conocidos de sushi y quienes optan por éste dicen que combina y experimenta con sabores especiales y que va variando su carta, lo que les da la oportunidad de ir probando nuevos sabores.

Para ver todas sus sucursales entra aquí.
Recomendado por: @Nikolebecerra

www.sushihouse.cl

 

 

Tanaka

Foto: foursquare.com/lorealiaga

Es un restaurant Nikkei, es decir fusión de comida peruana con japonesa. Tienen originales jugos como la limonada de menta con jengibre.

Además cuentan con una exquisita variedad de rolls y preparaciones peruanas a la parrilla, entre otras opciones. Sus clientes destacan sus tragos, donde también puedes pedir opciones sin alcohol.

Dirección: www.tanaka.cl
Recomendado por: @Valebordali

www.tanaka.cl

 

 

Niu Sushi

Es el favorito de muchos, pues tiene precios razonables, además de promociones y tablas. Tienen rolls de postres como el Brownie Roll y el CheeseCake Roll.

Los vegetarianos agradecen sus distintas preparaciones con verduras.

Para conocer sus distintas sucursales entra acá.
Recomendado por: @Valebordali

www.niusushi.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa