anto 2

Antonella Orsini y su regreso a la televisión con Príncipes de barrio

La actriz nos contó sobre su nuevo rol, las declaraciones que la han metido en problemas, su gusto por el yoga y mucho más.

Por Josefa Cajas/ @josefacajas

Antonella Orsini llegó a la televisión a los 12 años, y desde ese momento se enamoró del mundo de la actuación. Sin embargo, estuvo un tiempo alejada porque “quería hacer otras cosas que me han ayudado mucho en mi camino como actriz. Además, tuve mi pequeña Cloé que es la luz de mi vida”.

Ahora se prepara para regresar en grande a la pantalla chica, interpretando a la esposa de un futbolista en la teleserie nocturna de Canal 13, Príncipes de barrio. 

En estos últimos días, la actriz ha sido tema en los medios, particularmente en los programas de farándula ¿El motivo?  Comentó que su papel está inspirando en Maura Rivera y Daniela Aránguiz, ambas casadas con futbolistas nacionales.

¿Te casarías con un futbolista como lo hizo tu personaje?

“Me enamoro de la persona y no de lo que es. Entonces, ¿por qué no?, tienen buenas piernas, jaja. Soy muy de piel, así que si hay química o energía, sigo ese impulso y no me cuestiono a qué se dedica o la edad que tiene”.

¿Cómo te afecta la farándula en tu vida?

“No veo mucha televisión, así que no podría decirte eso. Hasta el momento no me afecta”.

¿De dónde nace la idea de convertirte en actriz?

“Siempre quise ser actriz. Cuando chica era muy tímida y creí que tenía la necesidad de expresarme de alguna forma. Por eso, empecé a actuar a los 12 años y es lo que más amo en el mundo. Es algo mágico, ya que te olvidas por unos minutos o unas horas de ti mismo y abandonas el ego para dar vida a otros. La actuación me hace muy feliz”.

¿Cómo fue tu proceso fuera de la pantalla?

“Estuve alejada de la televisión porque quise hacer otras cosas, por ejemplo ahora soy profesora de yoga, y tuve a mi gran tesoro que es mi hija, Cloé que ahora tiene 4 años”.

¿Hace cuánto practicas yoga? ¿Lo recomiendas?

“Practico yoga hace 10 años y he pasado por todos los estilos. En este momento estoy haciendo Bikram Yoga que es un hatha yoga, pero a 42 grados de calor. Eso hace que el cuerpo se limpie y libere toxinas más rápido. Recomiendo que hagan yoga de  cualquier estilo, y así cada uno va a sentir cuál es el que más le acomoda y sentirá una conexión con uno mismo, que sin duda es muy necesaria en estos días”.

¿Hay algún cuidado de belleza que recomiendes? 

“No tengo ningún cuidado en especial. Me hecho crema hidratante en la cara en las mañanas. Estoy tratando de cuidar mi pelo con aceite de argán, lo que me ha funcionado muy bien”.

¿Cómo te vistes?

“Me visto con lo que pille, lo que más me importa es sentirme cómoda. Además, soy embajadora de Reebok en su línea de yoga, por lo que tengo mis tenidas que son cómodas y de telas suaves”.

¿Hay algo que siempre tenga que estar en tu cartera?

“Siempre llevo una crema de manos. Tengo las manos muy secas y me salen heridas en invierno con el frío”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa