ropa

Las ventas de garage se toman Santiago

Siguiendo con la tendencia de reciclar la ropa que ya no usamos, los chilenos hemos adaptado la práctica de las ventas de garage, que ya es popular en Estados Unidos.

Por La Tercera

garage saleLas ventas de garage nos suenan más de series de televisión estadounidenses, películas o cuentos, pero hace poco que en Chile estamos adaptando esta práctica, que va muy de la mano con la tendencia de reciclar la ropa que ya no usamos.

Pero en las ventas de garage se vende mucho más que ropa. Según un artículo publicado en la sección Santiago de La Tercera, en estas oportunidades podemos encontrar desde lámparas hasta juguetes, cuadros y más.

Pero según el artículo, los garage sale de Santiago son distintos a los que se ven en las películas, partiendo por señalar que son más organizados, y que hay incluso empresas que se dedican a organizarlos, cobrándole a las familias una comisión.

Estas empresas se dedican a ordenar los productos y de fijar los precios. “La idea es exhibir todo con muy buen gusto”, explica Rita Kast, una de las expertas en el rubro, “en dos días tener todo vendido y tres días después le entregamos el dinero recaudado a los dueños”.

Revisa el resto del artículo en la sección Santiago de La Tercera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa