mama-hija

Especial día de la mamá: Lo mejor para ella en este shopping especial

Porque todos queremos celebrar a nuestra madre como corresponde, elaboramos un shopping especial, para que encuentres un regalo para cada tipo de mamá.

Por Andrea Hartung / @jartung

Mochilas Azzura

Para las mamás que van de un lado a otro, sin tiempo para andar cargando carteras del brazo, Azzura presenta esta línea de mochilas de cuero. Son prácticas ya que gracias a su tamaño sirven para llevar desde el iPad hasta las mamaderas del bebé.

Precio: Entre $59.900 y $89.900 por azzuracollezioni.cl

 

 

 

 

 

 

Set de Benefit Arch you lucky!

Este entretenido set de maquillaje está diseñado para resaltar la mirada de la mamá. Incluye la versión miniatura del primer de párpado Stay don’t stray, la máscara de pestañas They’re real! y la crema de ojeras It’s potent. Así, no importa cómo haya dormido, la mamá va a estar lista para reuniones, encuentros con amigos y todos sus planes.

Precio: $17.490 en corners Benefit de Falabella.

 

 

 

 

 

 

Accesorios Secret by Saxoline

Toda mamá sabe que un buen look no está completo sin los accesorios adecuados. Por eso, Secret by Saxoline ideó una línea de accesorios para complementar sus carteras, donde puedes encontrar cinturones, pañuelos, billeteras y más.

Precio cinturón: $6.990 en tiendas Secret, tiendas Saxoline y grandes tiendas.

 

 

 

 

Colección especial día de la madre de Chic France

La marca de ropa interior lanzó la colección Une mère de monde, une mère chic, pensada en las mujeres del mundo que buscan la combinación perfecta entre comodidad y exclusividad. La línea incluye sostenes, calzones y camisolas, que le darán a tu mamá esa sensación se sensualidad que no debe perder nunca.

Precio: Sostén desde $16.990, calzón desde $6.990 y camisola desde $21.990.

 

 

 

 

Mum de Lush

La marca de productos naturales Lush, lanzó una caja de regalos pensada en el Día de la madre, con todo lo que tu mamá necesita para relajarse y pasar un rico domingo. Contiene bomba de baño Secret Garden, Bomba de baño Inhale Exhale, Burbuja para tina Mum’s, Burbuja Rose, Crema de manos y cuerpo Dream Cream y humectante facial Gorgeous.

Precio: $41.500 en tiendas Lush.

 

 

 

 

 

Zapatos Gacel Go! Real Confort

Una mamá con una agenda ajetreada agradecerá zapatos cómodos. Para esto, la marca Gacel ofrece con su línea Go! Real Confort, una variedad de zapatos que la acompañarán cómodamente durante el día, sin dejar de lado calidad y estilo.

Precio: Entre $74.950 Y $89.950 en todas las tiendas Gacel.

 

 

 

 

 

 

Parka The North Face sin plumas

Para la mamá con conciencia medioambiental, The North Face lanzó una parka “verde”, que cambia la pluma tradicional y ofrece un aislamiento sintético ultraligero y compactable, para mantener el calor sin importar cuánto frío haga.

Precio: $139.990 en tiendas The North Face y en www.thenorthface.cl

 

 

 

 

 

 

 

Tazón Build Love

Para que todas las mañanas, tu mamá recuerde cuánto la aprecias, Build Love lanzó un tazón con el mensaje “Gracias por ser tú la mejor mamá del mundo”. Es lindo y práctico, para endulzar todos los desayuno.

Precio: $3.990 enwww.buildlove.cl

 

 

 

 

 

 

Set Exceptional de Dilmah

Para las mamás amantes del buen té, este set es perfecto, pues incluye una linda taza con un plato y pocillo especial para dejar la bolsita de té, además de una caja de 20 bolsitas de la variedad Exceptional Berry Sensation y una caja de 20 bolsitas de Exceptional Rose with french vanilla.

Precio: $12.990.

 

 

 

 

 

 

 

Alisador Nova Iht Titanium

Se trata de una verdadera joya de la tecnología para el cuidado del cabello, la cual te permite controlar la temperatura de las placas del alisador. Especial para las mamás que quieren tener su cabello ordenado y listo en poco tiempo, sin que esto les quite minutos junto a sus seres queridos.

Precio: $59.990.

 

 

 

 

 

 

 

Tododía Frutas Rojas de Natura

Para las mamás que quieren sentir su piel suave y perfumada todo el día, Natura ofrece este set, que incluye una crema hidratante para manos secas, un spray corporal perfumado, un hidratante corporal para piel seca, un jabón líquido para el cuerpo y una bolsa mediana especial para el día de la madre.

Precio: $19.900.

 

 

 

 

 

Botellas Lifefactory para mamás activas

Si tu mamá no tiene descanso durante el día y le gusta sentirse hidratada y con toda la vitalidad que aporta el agua, una buena opción de regalo es una de las botellas Lifefactory que vende Bebé Urbano. Están hechas de vidrio con protección de silicona, lo que las hace muy resistentes a las caídas.

Precio: Desde $14.990 hasta $19.990 en Bebé Urbano (Gerónimo de Alderete 1546).

 

 

 

 

 

 

Avon Anew Clinica Af-33

Para que el rostro de tu mamá se vea siempre lleno de energía, regálale el corrector de líneas y arrigas Anew Clinica Af-33 de Avon, un producto ligero que le servirá para verse tan bien como se siente, todos los días.

Precio: $27.9990.

 

 

 

 

 

 

 

Collar statement de Swarovski

Las mamás más elegantes van a amar este collar confeccionado con cristales Swarovski, y con un diseño muy especial, para celebrarlas en su día.

Precio: consultar en tiendas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa