comida-portada

Blogs de cocina: los nuevos libros de receta

¿Te gusta comer rico y saludable? Revista Más Deco seleccionó algunos blogs de cocineros y amantes de la buena mesa para comenzar a seguir. Sus publicaciones entregan datos de ricas recetas, sitios Web para revisar y picadas para salir a comer en Santiago.

Por Francisca Quezada

Si prefieres la comida sustentable y saludable, Ciudadana B de Anita Rivera te encantará.  Es un blog con recetas sanas en base a ingredientes locales, de estación y sostenibles con el medioambiente.recetas

“Me interesa crear recetas que usan productos todavía un poco alternativos como el aceite de coco, semillas, especias, leches vegetales, granos y brotes. Me inspira la idea de poder compartir preparaciones nuevas, innovando en los ingredientes y sabores”, explica Rivera en revista Más Deco.

Si quieres conocer datos de los mejores lugares para ir a comer, las amigas y amantes de la buena mesa Josefina, Constaza y Paulina, publican en su blog, Ciudad Lechona, las mejores recomendaciones para comer en Santiago. La gracia es que escriben desde la perspectiva de  cualquier persona que le gusta comer sabroso y a buen precio.

“Nos interesa ir a lugares relativamente nuevos o poco conocidos, que tengan algo novedoso en su propuesta y algún sello que los haga destacar, como que hagan el pan ahí mismo o que en vez de papas fritas tengan camote frito”, aseguran.

Otro blog que puedes seguir si te encanta el pan, es Pan Batido del diseñador Braulio Tapia, donde además de preparaciones de ciabattas, croissants y hogazas integrales, enseña recetas de guisos, tartas, galletas y granola, entre otras. recetas

“El objetivo es simple: hacer comida fácil, lo más sana posible y con ingredientes que estén a la mano de todos. En el fondo el blog es una bitácora de lo que cocino en mi casa. Nada está hecho para la foto o, peor aun, con alguna imagen sacada de internet”, dice Tapia a Más Deco.

Revisa en Revista Más Deco más datos de blogueros para seguir, detalles de estos sitios y gustos de sus editoras.

Belleza al instante: Los mejores blogs para aprender automaquillaje – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa