*


sushi-portada

Los mejores lugares para comer un sushi diferente

Desde un roll de lomo saltado hasta nigiris de atún con un mousse de tofu y jalea de rocoto. Conoce las barras de sushi en Santiago que ofrecen innovadoras recetas.

Por Francisca Quezada

Finde, el suplemento de panoramas de La Tercera, publicó los mejores lugares donde disfrutar de sushi hecho con ingredientes fuera de lo común. Revísalos acá

República Nikkei
Este local ubicado en Merced 571, mezcla los sabores de la cocina japonesa con la peruana y ofrece seis variedades de rolls con ingredientes que mezclan suavidad y crocancia, dulce y salado. En su carta puedes encontrar desde sushi con ceviche hasta con camarón, cebollín, palta envuelto en quínoa crispi y una salsa de ajo confitado y merkén.sushi

Panko
Esta barra está en Lastarria 53 y tiene capacidad para cinco personas. Acá puedes encontrar rolls y nigiris hechos con ingredientes y técnicas peruanas y japonesas. Entre las novedades destacan los nigiris de atún con un mousse de tofu y jalea de rocoto y el roll de lomo saltado, que va envuelto en tomate gratinado, relleno de lomo saltado, bañado en salsa de ají amarillo y cubierto con papas hilo.

Masao
Este local está en Av. Presidente Riesco 3064. Acá puedes armar tu propio roll con ingredientes a elección Finde recomienda probar el de pulpo que tiene pepino y ciboulette o el de pollo teriyaki, un tanto picante, con palta y queso crema.

Revisa más lugares, horarios, precios y direcciones en Finde

Los mejores sushis de Santiago según nuestros lectores

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.