tren veinte

Cuatro objetivos que busca la mayoría de las veinteañeras

Desde viajes y libertad hasta un trabajo bien remunerado, son algunas de las cosas que figuran en la lista de objetivos de una mujer que vive la envidiable década de los 20.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

La envidiable etapa que viven las veinteañeras se caracteriza por estar llena de nuevas y variadas experiencias. Y es que si bien es el momento de la vida donde se goza de mayor libertad, también es cuando se definen muchos aspectos de la vida de una mujer, lo que genera cierta sensación de incertidumbre con respecto a lo que se quiere en la vida.

Quienes no han cruzado los 25 años puede que estén comenzando con sus estudios profesionales o buscando algún trabajo. Mientras que la mayoría de las mujeres que bordean los 27 o 28 años, es probable que estén buscando una pareja para tener una relación estable, proyectarse y formar una familia.

 

veinteañeras

Foto gentileza de Pixabay.com

 

Sin embargo, hay ciertos objetivos que se repiten entre las envidiadas veinteañeras. El sitio estadounidense Womanitely.com los resumió en una lista y nosotras seleccionamos las que mejor representan a las chilenas:

1- LIBERTAD

La mayoría de las mujeres que tienen veinte años buscan libertad. Ya dejaron de pedir permiso a sus padres y hoy sólo informan sus decisiones, quieren vivir solas y hacer todo lo que se les plazca. La única regla en esta etapa de la vida es disfrutar su vida al máximo.

2- UN TRABAJO BIEN REMUNERADO

La independencia viene de la mano de un trabajo que les permita contar con cierto poder adquisitivo para poder hacer todo lo que una veiteañera tiene en mente.

3- AMOR

Es muy probable que quienes ya cumplieron 25 años agreguen a su lista de objetivos encontrar un hombre con el cual proyectarse. Sin embargo, para quienes están recién comenzando la década de los 20, las relaciones serias no figuran entre sus prioridades, aunque tampoco las descartan por completo.

4- VIAJAR

Descubrir nuevos lugares, aprender de otras culturas y conocer personas diferentes, son inquietudes que por lo general florecen en esta etapa de la vida.

 

Y tú…¿Qué otro objetivo agregarías a esta lista?

 

Estas son algunas de las diferencias que hay entre mujeres de 20 y 30 años según nuestros amigos de LAF videos para reír (Revisa más videos en su fanpage)¿Cuáles más agregarían?

Posted by Biut on Miércoles, 1 de julio de 2015

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa