Biut

Dato Biut: Ingeniosos accesorios que un ciclista debe tener

Desde un protector de peinados hasta cascos con parlante. Buscamos innovadores productos creados para hacerle la vida más fácil a los amantes de la bicicleta. Acá te contamos cuáles son.

Por Francisca Quezada

Todo ciclista que se montan sobre su bicicleta para trasladarse a alguna parte de la ciudad, sabrá sobre la serie de problemáticas que se deben resolver antes decidir elegir la bicicleta como medio de transporte. Y es que es admirable la creatividad que se debe tener para planificar un trayecto en bicicleta y lidiar con variables como el clima, el tipo de equipaje y la vestimenta, entre otras cosas.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

La buena noticia es que hay quienes están atentos a solucionar estas necesidades, e inventan ingeniosos productos que pueden ahorrarle más de algún problema a cualquier ciclista en apuros. A continuación te contamos cuáles son:

PROTECTOR DE PEINADOS:

Este ingenioso producto, pensado para las ciclistas urbanas, evita el molesto efecto “peinado de casco”. Además permite una mejor ventilación.

 

Biut

Imagen: Gentileza Bicicletas Red

¿Dónde encontrarlo?:Bicicletas Red

ALZA BICICLETAS:

“El alza bicicletas de cierre patagónico” de Bicicletas RED, es un manillar de cuero que se instala en el cuadro y que permite levantar la bicicleta como si fuera un bolso de mano. Este exclusivo accesorio fue desarrollado con artesanos chilenos. No posee hebillas y utiliza el mismo mecanismo de cierre que tienen las monturas en el sur de Chile.

Biut

Imagen: Gentileza Bicicletas Red

¿Dónde encontrarlo?: Bicicletas Red

BOLSO DE OFICINA:

La Bolsa de Oficina MTX, cuenta con paneles rígidos de compresión de espuma moldeada y material de poliéster recubierto para mayor durabilidad y resistencia a la intemperie. Ideal para llevar de forma segura tu computador portátil.

Imagen: Gentileza Lobo Bike

¿Dónde encontrarlo?: Tienda Lobo Bike

CASCO CON PARLANTES:

Este casco es la solución para evitar accidentes por estar escuchando música con audífonos, ya que cuenta con parlantes incorporados que suenan bastante bien y no impiden la audición del entorno. Lo mejor es que no necesita pilas, sólo debes conectarlo al dispositivo que uses para escuchar tu música.

Imagen: Gentileza OXS

¿Dónde encontrarlo?: Tiendas OXS

CASCOS CON ESTILO URBANO:

Muchas veces le hacemos el quite a los cascos porque no nos hacen ver muy bien, poniendo en riesgo la seguridad. Es por esto que la marca de cascos Yakkay ofrece estilosas fundas que te harán ver de lo más estilosa sobre tu bicicleta.

Imagen: Gentileza becykel

¿Dónde encontrarlo?: Tienda Becykel

CUBRE U-LOCK:

Personaliza tu U-Lock con lindas fundas de colores de la tienda Bicicletas Red, elaboradas con lana y tejidas a crochet.

Imagen: Gentileza Bicicletas Red

¿Dónde encontrarlo?: Bicicletas Red

OREJERAS DE LANA:

Con las bajas temperaturas que trae el invierno es importante estar preparadas, y estas lindas orejeras no solo te darán todo el estilo que necesitas, sino que además evitarás la dolorosa otitis.

Imagen: Gentileza Bicicletas Red

¿Dónde encontrarlo?: Bicicletas Red

TRAILGATOR:

Por lejos la mejor solución para salir de paseo con los niños. Este producto para bicicletas con aro 25 se adapta perfectamente a la de niños con aro 12 y 20.

Imagen: Gentileza Lobo Bike

¿Dónde encontrarlo?: Tienda Lobo Bike

WEEHOO:

El Weehoo es otra alternativa para poder salir de paseo con niños de 2 a 9 años. Cuenta con asiento acolchado, ajustable y con cinturon de seguridad.

Imagen: Gentileza Lobo Bike

¿Dónde encontrarlo?: Tienda Lobo Bike

BOMBÍN DE BOLSILLO:

No hay nada peor para un ciclista que pinchar una rueda. Por eso, este práctico bombín de bolsillo es la solución para esos momentos. Miden 9,9 cm de largo, pesan 59 gramos y tienen una potencia de aire de 100 psi. Son perfectos para transportar.

Imagen: Gentileza Urban Luz

¿Dónde encontrarlo?: Tienda UrbanLuz

 

¿Tienes otro #DatoBiut para compartir?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa