Destacada

Expolana 2015: Las novedades de la gran feria del tejido

Desde hoy y hasta el 5 de julio podrás participar en entretenidos talleres y conocer las novedades que traen los más de 120 expositores que participan este año.

Por Francisca Quezada

Llegó la hora de sacar el tejido chiquillas, y no precisamente para conversar. Porque hoy comienza ExpoLana, la única feria en nuestro país dedicada 100% a los amantes de los productos hechos a mano.

La feria se desarrollará en el Alto las Condes

La feria que organizan desde siete años las revistas Paula y Tejidos Paula, reunirá a más de120 expositores, los que pondrán a disposición del público desde materias primas hasta productos terminados, como lanas artesanales, mantas, pieceras, telares decorativos, chalecos,  bufandas y diversas prendas tejidas.

Además si te encantan las manualidades, no te puedes perder los talleres gratuitos que se realizarán. Serán más de 20 y para participar solo es necesario llegar con tiempo y anotarse en el sector de los cursos.

Expolana

Y si tejer no es lo tuyo, no importa porque Expolana 2015, que se ubicará en el nivel C del estacionamiento del Alto Las Condes, es un gran panorama tanto para expertos como para aficionados.

COORDENADAS

Cuándo

Desde el jueves 2 al domingo 5 de julio de 2015.

Dónde

Alto Las Condes, estacionamiento, nivel C. (Av Presidente Kennedy 9001,  Las Condes).

Horario

jueves a domingo de 10:00 a 21:00 hrs.

Precios

$ 6.000 entrada general. Y $5.000 presentado las tarjetas del Club La Tercera o de vecinos de Las Condes.

20 talleres gratuitos
Expolana: Un paseo entre madejas y palillos

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa