lolla

Los mejores conciertos que llenan la agenda musical 2014

De Paul McCartney a One Direction, este año habrá conciertos para todos los gustos musicales.

Por Josefa Cajas/ @josefacajas

La agenda musical de este año viene marcada por numerosas bandas y solistas de diversas partes del mundo, que llegan a presentarse en los escenarios nacionales. Desde el multitudinario festival Lollapalooza hasta el esperado regreso de Paul McCartney, este año será uno en que pasarás coreando a tus artistas favoritos.

1. Lollapalooza

Por cuarto año consecutivo el festival de música Lollapalooza viene a cautivar a los chilenos este 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins. Al evento vendrán más de 180 bandas como Phoenix, Lucybell, Francisca Valenzuela, Red Hot Chili Peppers y Joe Vasconcellos.
El pase general de dos días oscilan entre los 48 a los 105 mil pesos, y el pase vip de dos días entre 65 a 210 mil pesos.

Las entradas las puedes adquirir a través del sistema Punto Ticket

 

2. Placebo

La banda inglesa se presentará el jueves 10 de abril en el Movistar Arena como parte de su gira Loud Like Love World Tour, que comenzó en Europa. La última visita a Chile de Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest fue en el 2010 cuando donaron sus ganancias a la reconstrucción del terremoto del 27F.
Las entradas se pueden comprar en Punto Ticket y sus precios oscilan entre los $20.200 a $50.400 pesos.

 

3. Paul McCartney

El lunes 21 de abril se presentará Paul McCartney en el Movistar Arena con la gira Out There. El espectáculo contará con videos originales, enormes pantallas, láser y las mejores canciones. Las entradas se pueden adquirir mediante el sistema Punto Ticket y sus valores están entre los 46 a 575 mil pesos, pero si tiene cuenta en el Banco Itaú podrás obtener un 20% descuento.

 

4. The Metal Fest

Por tercer año consecutivo se realizará el festival de metal más grande de Chile en el Movistar Arena encabezado por los norteamericanos Megadeth. Allí se presentarán las bandas más importantes a nivel mundial y nacional. La entrada se puede adquirir por el sistema Punto Ticket a 33 mil pesos.

 

5. Romeo Santos

El rey de la bachata se toma el Movistar Arena el próximo 30 de abril a las 21 horas. El año pasado deslumbró a los chilenos y las entradas tuvieron un peak de rating. Romeo Santos vuelve a presentar su último disco Fórmula Volumen 2 que incluye éxitos como Propuesta Indecente y Odio. Las entradas cuestan entre 20 mil a 24 mil pesos y las puedes adquirir a través de Punto Ticket.

 

6. Rosana

La española se presentará en el Teatro Caupolicán el miércoles 30 de abril a las 21 horas. La cantante viene a Chile promocionando su nuevo disco Ocho Lunas que recorre los clásicos de su carrera. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek que oscilan entre los 30 mil pesos a los 45 mil pesos.

 

 

7. One Direction

En sólo dos horas las entradas se agotaron. La banda juvenil regresa este 1 de mayo al Estadio Nacional para deslumbrar a los jóvenes chilenos. La banda ha generado locura en nuestro país y se enmarca dentro de los grupos que han generado record de ventas en estos últimos años. 

Sus precios estaban entre los 27 mil a los 150 mil pesos a través el sistema Ticke tek (Falabella y CineHoyts)

 

8. Marc Anthony

Vuelve a Chile el fenómeno de Marc Anthony después de haber agotado, en un mes de anticipación, sus shows en el Movistar Arena y en el Monticello. A pedido del público regresa este 6 de mayo al Movistar Arena con su éxito Vivir mi vida que ha conseguido vender cerca de 11 millones de álbumes a nivel mundial.

Las entradas se pueden conseguir en Punto Ticket y cuestan entre 18 a 171 mil pesos.

 

9. Avril Lavigne

La canadiense viene a Chile este 9 de mayo al Movistar Arena luego de 3 años de espera en una gira internacional para presentar su último disco. Recordemos que la cantante ha vendido más de 50 millones de singles en el mundo y es una de las mujeres más importantes de la música. El concierto comenzará a las 20:30 horas y las entradas oscilan entre los $17.300 a los $109.300 a través del sistema Punto Ticket. Si eres cliente de Entel tienes un 10% de descuento.

 

10. Juan Gabriel

Se presentará el sábado 10 de mayo en el Movistar Arena. El icono de la música mexicana vendrá en marco de la gira Celebrando 2014 y pasará por Perú, Bolivia, Paraguay y Ecuador. El cantante ha vendido más de 100 millones de discos y se ha presentado en más de 8 mil conciertos en el mundo. Los precios están entre 22 a 275 mil pesos a través de Punto Ticket.

 

 

11. Demi Lovato

La cantante estadounidense se presentará el 8 de mayo en el Movistar Arena en su gira The neon lights. La cantante ha vendido más de 1 millón de copias sólo en Estados Unidos y los sencillos ya superan las 9 millones de descargas. La venta comenzó el 6 de noviembre a través del sistema Punto Ticket, Ripley y Cinemark. Sus precios fluctúan desde los 39 a 352 mil pesos.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa