Mujer-destacada

Feria Mujer se traslada a Viña del Mar

Desde el 8 al 11 de enero los mejores expositores de belleza, wellness y moda se presentarán en Espacio Sporting de Viña del Mar.

Por Francisca Quezada

Tenemos buenas noticias para todas las mujeres que están o planean viajar este fin de semana a Viña. Por primera vez Feria Mujer se realizará fuera de Santiago y el lugar elegido es la Ciudad Jardín.

El evento dedicado a la mujer se desarrollará desde el 8 al 11 de enero en el Espacio Sporting de Viña del Mar y contará con los mejores expositores de belleza, wellness y moda.

La entrada general tendrá un valor de $5.000, pero si eres socio de Club La Tercera tendrás un descuento de 30%. Además quienes lleguen en bicicleta tendrán 2×1 en la entrada y los vecinos de Viña del Mar contarán con un 20% de descuento (comprobando domicilio).

Conoce más detalles en el sitio Web de Revista Mujer.

Expositores de Feria Mujer

Moveos

La marca trae bálsamos labiales 100% naturales 95% orgánicos, enriquecido con vitamina E, aceite de jojoba y manteca de karite como calmantes. Eos Lip balm es el producto mas reconocido, es usados por muchas famosas como Miley Cirus, Jennifer López y Gwen Stefani entre otros.

La Pituka

Ofrece ropa interior, calzas, poleras y polerones de diseño. Las prendas son únicas e íntegramente chilenos. La Pituka nace de la ilusión de crear cosas únicas y especiales hechas a mano, con sellos de autor.

Fresa

La marca de maquillaje y cosmética presentará en Viña su línea norteamericana única, original y elegante con la cual podemos sentirnos fascinantes, seductoras y atractivas. Aquí encontrarás la primera línea mundial de cremas con feromonas, perfumes, labiales, geles de baño, aceites de masaje y velas entre otras novedades.

Agua Bendita

Para todas las fanáticas del verano, llegó Agua Bendita, la marca Colombiana que impone tendencias en trajes de baño alrededor del mundo y que te hará lucir increíble con sus exclusivos modelos.

Brasil soo Glam

La marca estará presente con todas las novedades de su colección primavera verano 2014. La colección es bien novedosa e innovadora en el sentido que la ropa lleva sentido doble. Sirve tanto para la calle como para la practica de todo tipo de deportes, tanto al aire libre como en gimnasio, estudios de baile, pilates, yoga etc.

Actividades en Feria Mujer Viña

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa