pelota-de-fútboldestacad

Football Fest: el panorama futbolero que incluye a las mujeres

Hoy comienza la primera versión de Football Fest en la ciudad deportiva de Iván Zamorano. Acá te contamos por qué no te lo puedes perder.

Por Francisca Quezada

Desde hoy hasta el domingo 14 de junio se desarrolla en la Ciudad deportiva de Iván Zamorano la primera versión de Football Fest, que contará con actividades todas las edades y gustos.

La buena noticia es que este panorama futbolero también incluye a las mujeres, que tendrán un espacio especial con la sección “Football Beauty”, donde habrá stands pensados para regalonearnos a nosotras, que contarán con destacadas marcas de ropa y productos, que tendrán importantes descuentos. Además habrá sesiones de belleza, spa, sorpresas y ¡manicure gratis! por parte de InterSalon Sally Beauty.

Catalina Vega, será jueza del certamen.

Dentro de las actividades pensadas en nostroas, destacan dos desfiles de moda, uno encabezado por María Albero, que incluirá novedades en ropa deportiva y otro con modelos más pequeños, que lucirán las últimas tendencias en tenidas urbanas.

Además no se pueden perder las clases de zumba, baile entretenido, música en vivo con distintas bandas, artesanía típica y gastronomía internacional, representativa de los países participantes en la Copa América.

María Albero encabezará desfile de moda deportivo.

Y si tienen hijos o sobrinos, no los dejen afuera, porque habrá una zona gratuita de juegos, de más de 1.000 metros cuadrados, y que contará con juegos inflables, game zone, además de un taca taca gigante y un novedoso pool humano.

El valor de las entradas va desde los $4.400 hasta los $10.500 y se pueden comprar en www.puntoticket.com.


La feria futbolera tendrá un espacio especial con la sección “Football Beauty”, donde habrá stands que contarán con…

Posted by Biut on Viernes, 12 de junio de 2015

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa