destcada

Los imperdibles gastrónomicos de La Despensa Gourmet

Seleccionamos los stands que no pueden dejar de visitar y los talleres que no se pueden perder de la cuarta versión de esta feria gastronómica.

Por Pauline Pérez Pinto / @paulipepi

Este fin de semana libérate de toda restricción y entrégate a la experiencia de vivir el “placer sin culpa” en la cuarta versión de La Despensa Gourmet, que hoy abrió sus puertas en Casa Piedra.

Imagen de archivo 2014

Hace algunos días les contamos a grandes rasgos algunas de las novedades que traería esta feria culinaria que se desarrollará hasta este domingo 30 de agosto. Pero hoy no aguantamos la curiosiodad y fuimos a recorrerla para hacer una selección de las mejores novedades que podrán encontrar en este evento que invita a probar y comprar productos culinarios de todo tipo.

LO MEJOR DE LA DESPENSA GOURMET

Hurom

Nada mejor que alimentarse bien y en poco tiempo, con la máquina Hurom es posible preparar en pocos minutos los más exquisitos jugos. Este artefacto cuenta con una opción de dejar el jugo con más o menos pulpa, para así entregar un producto personalizado conservando las vitaminas naturales y minerales de las frutas o verduras.

Hurom en La Despensa Gourmet

Ajo Negro

Este novedoso producto disponible en La Despensa Gourmet se puede encontrar en el stand KokorokoFoods. Su peculiar color negro se debe a la prolongada fermentación a la que se expuso, su sabor es mucho más suave que el de un ajo blanco, incluso se puede sentir un dejo de dulzor, lo que hace que podamos incluirlo en variadas preparaciones para entregar un toque realmente innovador.

Este producto lo encuentra en el stand de KokorokoFoods de La Despensa Gourmet

Cacao Soul

Porque sabemos que muchas no se resisten a una barra de chocolate, Cacao Soul  es uno de los stands que no pueden saltarse. No solo porque su expositora es de lo más simpática y te deja probar todos sus chocolates, si no porque también ofrece tres exquisitas versiones de chocolate con 55%, 70% y 85% de cacao. Además ofrece variedades libre de gluten, sin lactosa, con azúcar de caña orgánica y licor de cacao. 

Cacao Soul en La Despensa Gourmet

Sal Líquida

Ahora las gotitas no solo son dulces. Tuvimos la oportunidad de conocer la primera sal natural líquida en llegar al mercado chileno. Cada gota de  Sal Marina Líquida, contiene 75% menos de sodio que la típica sal de mesa. Su formulación es 100% natural. Y su formato líquida permite que se pueda distribuir y sazonar de manera uniforme en nuestros alimentos y preparaciones. Aún no está a la venta, pero en La Despensa Gourmet puedes probarla antes que todos.

Sal Marina Líquida en La Despensa Gourmet

Zen Serenity

Esta bebida causa el efecto contrario a una bebida energética, gracias a que entre sus compuestos principales se encuentra el extracto de la planta valeriana. Zen Serenity se puede beber como tranquilizante para trastornos nerviosos, ansiedad e insomnio. Es libre de azúcar y calorías y la encuentras en sabor Vainilla y Mango.

Zen Serenity en La Despensa Gourmet

Patio de comidas

Sin duda la zona imperdible de esta feria culinaria es el patio de comidas, que este año además de incluir carritos que ofrecen pizza a la piedra, As con carne de avestruz, panqueques y choclos, entre otras cosas; se incluyó un espacio de Food Trucks. En los camiones de comida podrás disfrutar desde exquisitas ensaladas, arepas con novedosos rellenos, fish and chips; hasta diversos destilados, batidos de jugos, tapas de sopaipillas, pastas y sandwich, entre muchas otras cosas.

 

TALLERES DE COCINA

gourmet

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa