Un oasis de naturaleza y desconexión en medio de la ciudad

Por Biut y Agencias

Fundado por Nicole Dennison-Farrar, una terapeuta sudafricana con trece años de experiencia como terapeuta alternativa,  el lugar ofrece un espacio para relajarse y conectarse con uno mismo, en medio de la naturaleza y lejos del acelerado ritmo de la ciudad.

Para buscar un lugar tranquilo y en paz, olvidar el ajetreo de la ciudad y sumergirse en la naturaleza, Dennison-Farrar Wellness ofrece un nuevo espacio, en medio de la naturaleza junto al río y a la vez muy céntrico, para reconectarse con uno mismo en Santiago, en el que se pueden encontrar diversas terapias alternativas para dejar de lado las tensiones de la vida diaria, el trabajo y la rutina y aprender a conocerse mejor.

“Acarreamos mucha información y emociones que quedan en el cuerpo. Con mi trabajo puedo incentivar a las personas a liberar y fortalecer las emociones y ayudarlas a volver a su estado natural”, explica Nicole Dennison-Farrar, terapeuta corporal sudafricana.

Hoy desarrolla su trabajo en un espacio inmerso en la naturaleza, garantizando paz a aquellos que busquen un descanso del ritmo urbano. Entre sus técnicas favoritas se encuentran los masajes de espalda y tejido profundo, mediante los cuales se pueden aliviar problemas en la espalda, incluyendo bruxismo y problemas de ciática.

Otra especialidad que ha desarrollado durante los años es el masaje a embarazadas, que facilita el proceso de la gestación para la mujer –especialmente para aquellas de mayor edad- aliviando algunos de los dolores y molestias característicos. Nicole enseña también meditación energética a grupos, en donde muestra cómo trabajar y vivir de manera práctica, con las energías sutiles propias del ser humano.

En Dennison-Farrar Wellness se trabaja conjuntamente con otras especialidades como sonoterapia, biomagnetismo, reiki tibetano y masaje tailandés.

El centro se ubica en Los refugios del Arrayán, Lo Barnechea.

Sobre Dennison-Farrar

La fundadora del centro que lleva su nombre estudió en la prestigiosa Isa Carstens Academy en Stellenbosch, Sudáfrica. Trabajó siete años en Ciudad del Cabo como terapeuta corporal, para luego emigrar a Inglaterra y trabajar en el prestigioso spa del Hotel Dorchester en Londres, conocido por recibir a todo tipo de celebridades. Trabajando allí, atendió a personalidades como Daniel Craig, Nicole Kidman, Sasha Baron Cohen (Borat), jeques árabes y diversos VIP´s de la sociedad londinense, ganándose una sólida reputación por su profesionalismo y calidad en el servicio.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa