Cita

Aumentan las citas por internet

Por Biut y Agencias

De acuerdo con la compañía Match.com, se conocen más personas por medio de encuentros virtuales que en bares.Match.com, un sitio de citas online, anunció un aumento en el número de personas que se conocen por este medio en Chile, superando, incluso, a los encuentros que se producen en bares o pubs. El dato fue resultado de un estudio hecho en Estados Unidos, y que confirma que esta tendencia tiende a repetirse en los países de América Latina.

Según el portal de citas, hoy en día las extensas horas de trabajo y el acelerado ritmo de vida hacen que las personas cuenten cada vez con menos tiempo para poder realizar aquello que les gusta o conocer a nuevas personas. En este contexto, registrarse en un portal de citas online se convierte en una alternativa cómoda y fácil para poder entrar en contacto con hombres y mujeres que se encuentran en la misma situación y sin moverse de su hogar.

“Según nuestros estudios, la mayoría de las personas sale entre una o dos veces por semana debido a que su agitada vida laboral les demanda mucha dedicación y les deja poco tiempo para salir a conocer más gente”, señala Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica.

Así, un 17% de las parejas modernas se conoce a través de un sitio de citas online, superando los encuentros que se producen en un bar o restaurant, equivalente al 11% del total (fuente Match EEUU). En el sitio, el 80% de las personas registradas tienen una edad entre 25 y 60 años, lo que confirma que no existe una edad específica para buscar una pareja a través de Internet.

“Existían muchos prejuicios a la hora de conocer a una persona a través de un sitio de citas online, sin embargo, esta idea ha ido decreciendo con el pasar de los años a medida que nuevas historias de parejas que se conocen por este medio va en aumento. De esta forma, es importante dejar de lado los miedos, la vergüenza o cualquier pensamiento que te pueda frenar para buscar el amor online y animarse a usar nuevas técnicas de seducción”, concluyó Claudio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa