jovenes

No los aguantan… pero los aman

Por Biut y Agencias

De acuerdo al sondeo, entre las situaciones que más desagradan a las mujeres de los hombres, está el machismo, la infidelidad, las mentiras, la avaricia y la mala educación.

Mientras los hombres se quejan de los reclamos constantes de las mujeres, ellas rechazan el machismo y la infidelidad. Así lo señala un estudio que realizó el diario El Tiempo de Colombia  y que da cuenta de las diferencias entre hombres y mujeres.

De acuerdo el sondeo, entre las situaciones que más desagradan a las mujeres de los hombres, está el machismo, la infidelidad, las mentiras, la avaricia y la mala educación. Frases como “las mujeres no conducen bien”, “mejor se queda en la casa cuidando a los niños”, “nosotros ganamos mejores sueldos porque somos más inteligentes” y “tengo derecho a ser infiel” todavía subsisten y las mujeres ya no las soportan.

La encuesta agrega que el 24,1% de los encuestados afirmó que los aspectos que les desagradan a los hombres de las mujeres son: que sean regañonas, intensas, que cambien fácil de temperamento, que sean susceptibles y que no manifiesten sus emociones.

QUÉ HACER

Es cierto. Los polos opuestos se atraen. Así encuentren diferencias en sus gustos propios, si hay amor, fluirá una buena relación. Lo importante, según dijo el terapeuta de pareja Eduardo Villar a El Tiempo, es no querer cambiar al otro.

Agregó, además, que cuando conocemos a alguien que nos interesa es necesario decirse qué cosas le disgustan de la pareja. Esto permitirá saber si la persona puede variar o aprender a convivir con esos disgustos.

“Es indispensable saber que el otro nunca se muestra tal como es al principio de una relación. Cuando coge confianza lo hace, y de manera natural. Al principio, aunque no es intencional, el objetivo es conquistar”, explicó.

La sabiduría estaría en entender la naturaleza del hombre y de la mujer. Diferentes pero actúan como complemento. Lo importante es validar las diferencias.

Las personas se atraen tienen virtudes que pueden ser más valiosas que los defectos y el amor sobrepasará esas barreras, sobre todo cuando hay diálogo y buen entendimiento.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa