¡Por un verano sin celulitis!

Por Biut y Agencias

Ya no queda tiempo.  Queda muy poco para que empiece el verano, salgamos de vacaciones y algunas nos traslademos al litoral en busca de sol y playa.  Ha pasado un año desde no nos poníamos nuestros bikinis o trajes de de baño y en  esa primera postura, en que nuestra piel no se ha tostado siquiera, es cuando volvemos a ver  todas nuestras imperfecciones en el cuerpo, en especial si durante el invierno comimos un poco más de la cuenta o si el sedentarismo y esos antojos repentinos dejaron su huella en nuestro cuerpo.

La celulitis es uno de los peores y más usuales problemas en cuanto a belleza que sufren las mujeres. Los hoyuelos que se forman debajo de la piel en los glúteos, muslos o guata evidencian las altas grasas consumidas y la falta de ejercicio.  Según la doctora Bernardita Lorca Dermatóloga de la Clínica Alemana la celulitis surge por varios factores como la insuficiencia  circulatoria de las piernas, malos hábitos alimenticios e incluso problemas genéticos.

¿Qué podemos hacer para erradicarla a estas alturas, cuando estamos a punto de que comience el verano?

Un método natural y sencillo es empezar a tomar 2 cápsulas diarias de una hierba que se llama Centella Asiática ($4.990). Este producto se vende en las Farmacias Knop que se especializan en homeopatia y naturismo,  y sus componentes aportan a disminuir la grasa corporal, que a su vez los tejidos retomen su forma, función y estructur y además de eliminar los líquidos  localizados debajo de la piel.

Precio de referencia: $18.990

Otra alternativa es la crema reductora intensiva Celludestock de Vichy, un acelerador reductor de piel de naranja cuyos componentes actúan directamente en el des almacenamiento de los lípidos. “Los resultados son muy rápidos,  a los 7 días la celulitis se ve visiblemente alisada,  a los 28 días incluso podemos apreciar una disminución de la zona donde uno se la aplica”, asegura Paulina Pérez, encargada de relaciones médicas y formación científica de Vichy.

Este producto contiene cafeína pura al 5%  y Lipocidina, ambos componentes actúan destruyendo la grasa que se encuentra instalada en los tejidos  e inhibiendo la formación de nueva grasa y se aplica día y noche en las zonas rebeldes como muslos, brazos, gluteos y guata. 

Un tratamiento un poco más caro, pero efectivo y rápido es la cavitación ultrasónica controlada que se realiza en el centro de estética Pretty Woman. Este proceso es indoloro y consiste en acelerar la temperatura, para destruir los adipositos y aumentar la combustión celular. “La Lipo Cavitación contornea y reduce el volumen de grasa, además de producir un efecto de larga duración sin dejar ninguna marca”, asegura Ángela Carrillo, Directora del local Pretty Woman de Manquehue.

Son doce sesiones que cuestan $600.000, pero por el mes de diciembre tienen un 50% de descuento. Según la directora estas se realizan cada tres días por lo que en un mes la clienta estaría lista para seguir disfrutando del verano.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa