Beso

Medallero “íntimo” deja a Chile como el mejor país para el engaño

Por Biut y Agencias

A propósito de los Juegos Olípicos, el sitio AshleyMadison.com realizó las primeras olimpiadas del engaño, en las que Chile obtuvo dos bastante poco discretas medallas: oro en sexo oral y bronce en cambio de roles.

En la singular iniciativa del sitio de infidelidades participaron 14 países de los 25 en los que el sitio web está presente, dentro de los cuales cuentan EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Italia, España, Suiza, Sudáfrica, Australia, México, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y Chile, quienes se reunieron bajo el lema “Citius, Altius, Fortius” (Más rápido, Más alto, Más fuerte).

Los países disputaron en 15 categorías distintas en las que destacan sometimiento, tríos, sexo en público, “misionero”, conversaciones triple x, fetichismo, juguetes sexuales y relaciones lésbicas.

“Para llegar a estos resultados, le preguntamos a más de 287.000 usuarios de AshleyMadison.com acerca de sus aventuras amorosas y preferencias sexuales, y también rescatamos la información de perfil de más de 1 millón de nuestros miembros”, explica David Benoliel, Representante de la marca para Latinoamérica.

: : EL RANKING : :

En el medallero olímpico de preseas obtenidas, destacan países como Gran Bretaña y Canadá, quienes a pesar de su conocida reputación conservadora, figuraron con medalla de oro en sexo en público y sometimiento, respectivamente.

Por el contrario, Brasil, dueño de una imagen más ardiente y alocada, recibió igual distinción, pero por una de las prácticas más convencionales, la posición del “misionero”. En tanto, los italianos destacan como los reyes de los tríos y los españoles del sexo tántrico.

Dentro de los países con mayor cantidad de medallas (4), se encuentran EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Suiza, Italia, España y Brasil, el único que figura como representante latinoamericano, aunque Argentina fue distinguido con dos oros por cambio de roles y conversación triple x.

Mención especial merece Suiza, país que se atribuyó el oro en la categoría maratón de resistencia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa