Soltera Otra Vez

Beso lésbico entre Cristina Moreno y su amiga en Soltera Otra Vez da que hablar

Por Viviana Vidal

Las situaciones que vive Cristina Moreno capítulo a capítulo sorprenden, hacen reír y otras veces simplemente encienden las redes sociales y se convierten en temas de conversación, como ocurrió con el episodio de anoche tras el beso entre la protagonista y una nueva amiga.

El personaje interpretado por Paz Bascuñán vivió una noche que jamás podrá olvidar. Tras una dura pelea con su vecino y amigo recibió el consuelo de una nueva amiga, interpretada por la actriz Elvira Cristi. Mientras Cristina vivía su pena, su amiga Loreta aprovechó la oportunidad para acercarse y darle un beso.

La imagen transmitida por Canal 13 fue premiada con el rating, fue ampliamente comentada en redes sociales y recibió los aplausos de muchos al atreverse a mostrar esta realidad en la pantalla chica.

Pero entre mujeres y mujeres grandes, ¿es común que sobre los 30 experimentemos este tipo de juegos o relaciones con el mismo sexo?

Según la sicóloga experta en relaciones de pareja de PsicologiaGlobal.cl, Jessika Krohne, no es común que mujeres sobre los 30 experimentemos besos sensuales o juegos sexuales con personas del mismo sexo, si es que nunca lo hemos hecho antes. “Si tienen una tendencia al mismo sexo, obviamente eso sería posible, pero no, si es que ninguna de las dos ha tenido una experiencia de ese tipo”, comenta la especialista.

Aún no sabemos si en la trama Loreta experimenta continuamente con mujeres o si esta fue su primera vez, pero sí sabemos que para Cristina esto fue una sorpresa absoluta, claramente no lo esperaba.

Según la sicóloga Jessika Krohne, si uno no quiere entrar en este tipo de relaciones lo ideal sería reaccionar de inmediato y manifestarle a la amiga que uno no siente nada amoroso por la otra persona. “Es importante manifestar que no le gustaría perder a la persona como amiga, ya que la aprecia mucho, pero que no podría establecer una relación de pareja con ella”, explica.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa