Grito

¿Cuánto esperar para un buen éxtasis sexual?

Por Biut y Agencias

Si la mujer demora entre 30 y 45 minutos en llegar al orgasmo tras el preámbulo, el tiempo en el caso del hombre es mucho menor. La clave para disfrutar de un buen orgasmo es enfrentarlo teniendo en cuenta los procesos de ambos. Aquí, una simple gúia para una vida sexual plena.

Para que el tiempo en llegar al orgasmo no se convierta en un problema íntimo, hay que saber que en la intimidad, hombres y mujeres tienen distintos ritmos. En general, para lograr un orgasmo profundo la mujer podría demorar entre 30 y 45 minutos, y si el hombre termina su actividad antes de ese tiempo la mujer no podrá vivir plenamente el orgasmo. Si eso sucede con frecuencia, puede recurrirse al orgasmo clitoridiano, más superficial que el vaginal y cérvico-uterino.

Al contrario, si el acto amoroso se prolonga por más tiempo, la mujer puede llegar a experimentar orgasmos múltiples, produciéndose un importante aumento de la energía vital, afectiva y mental.

Formas de lograr el clímax

Durante el acto sexual la mujer secreta diferentes tipos de líquidos, a lo que se le conoce como eyaculación femenina. Estas son equivalentes a la esperma masculina, brindando al organismo femenino el potencial energético del acto. Se diferencian de los líquidos de lubricación, pues durante el orgasmo femenino,los líquidos se eliminan causando la pérdida potencial de la mujer. Luego de ello, el nivel energético baja considerablemente.

Al contrario, si durante el acto la mujer no pierde ese potencial, puede acumular energía y vivir más de un orgasmo durante la acción sexual. Para llegar a lograrlo, algunos entendidos en el tema recomiendan practicar el amor tántrico, donde puede llegar a experimentarse actos más intesos.

El practicar el método tántrico, posee un especial beneficio sobre el hombre, quien puede lograr un estado de gran potencia pudiendo llegar a hacer el amor durante varias horas, menciona finalmente el especialista Daniel Ciuciulete, fundador del Instituto de yoga y ciencias alternativas (ATMAN) de Argentina.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa