Baile

¿Sabías que tu forma de bailar revela tus días fértiles?

Por Biut y Agencias

Ahora tienes otra manera de detectar cuándo es el momento de tener relaciones sexuales si es que quieres quedar embarazada. Un curioso estudio descubrió que las mujeres son percibidas como más atractivas por los hombres cuando están ovulando que en otras fases.


Según una publicación del sitio web  www.elmundo.es, científicos alemanes sugirieron que la fertilidad podría ser perceptible a la vista humana, ya que a través de una prueba en la que les pidieron a 48 mujeres – de entre 19 y 33 años- que bailaran la misma música, las que obtuvieron las mayores puntuaciones de los hombres fueron las que se encontraban en su etapa de ovulación en el ciclo menstrual.

Los cambios son sutiles y las mujeres no suelen ser conscientes de ellos. Sin embargo, los hombres parecen derivar información sobre el estatus de fertilidad de la mujer de estos movimientos”, advierten los investigadores de la Universidad de Góttingen.

Con antelación, los autores del estudio redujeron las diferencias de la muestra, retirándoles  el pelo y vistiéndolas con el mismo atuendo. Mientras que los 200 hombres consultados desconocían la relación de la encuesta con la fertilidad, debido a que sólo se les preguntó a quiénes consideraban más atractivas.

Los científicos creen que las responsables de que las mujeres se muevan de forma diferente de acuerdo a su fertilidad, son las variaciones en los niveles de estrógenos, lo que afectaría la fuerza de sus músculos y ligamentos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa