Tomás González

Sharapova y González, los deportistas favoritos para el engaño

Por Biut y Agencias

Puede ser por los orgásmicos gritos de ella dentro de la cancha o por el bigote inconfundible de él, que ambos deportistas olímpicos se situaron en el número 1 del ranking que determinó el top ten de los participantes de Londres 2012 más cotizados para un affair extramatrimonial.

 

El intrépido sitio de infidelidades AshleyMadison.com realizó una nueva encuesta, esta vez para conocer cuáles fueron los deportistas más sexys de Londres 2012. En esta oportunidad, los chilenos dejaron claras sus preferencias al buscar un affair.

El tenis fue una de las disciplinas mayor votadas por los infieles.

Puede ser por su envidiable figura, piernas eternas o sus orgásmicos gritos dentro de la cancha de tenis, pero lo cierto es que la cotizada rubia María Sharapova resultó ser del completo gusto de los infieles chilenos. Por su parte, las mujeres adúlteras confirmaron una vez más a nuestro glorioso Tomás González, como su favorito alrededor del mundo.

María Sharapova

Y aunque Chile no consiguió ninguna medalla, el gimnasta no le arrebató a nadie el título del deportista #1, más sexy y codiciado, ni siquiera Roger Federer y su medalla de plata, a quien el gimnasta superó con su 38% por sobre el 35 que obtuvo el suizo.

Mucho menos impacto tuvieron las 22 medallas conseguidas por Michael Phelphs que por estos días está sumido en una polémica por haber realizado una campaña publicitaria durante los Juegos Olímpicos y arriesga que le quiten sus preseas doradas. El estadounidense solamente alcanzó un 28% dentro de las preferencias de las 1.522 infieles que votaron a tres deportistas que participaron en la competencia internacional.

Por su parte, los adúlteros, en una participación un tanto menor que las mujeres (solo 1.427 fueron parte del sondeo), dejaron en claro que la belleza europea es de todo su gusto, dándole a la tenista rusa la mayor de las preferencias, superando considerablemente a su más cercana oponente y compatriota, Yelena Isinbayeva..

                                                                  : :EL RANKING: :

1. María Sharapove (46%) Tenista rusa

2. Yelena Isinbayeva (27%) Atleta rusa

3. Denisse Van Lamoen (20%) Tiro con arco chilena

4. Stephanie Rice (12%) Nadadora australiana

5.  Alex Morgan (10%) Futbolísta estadounidense

……………………………………………………………………….

1. Tomás González (38%) Gimnasta chileno

2. Roger Federer (35%) Tenista suizo

3. Michael Phelps (28%) Nadador estadounidense

4. Usain Bolt. Este resultado deja ver que a lo menos, el 17% de las infieles chilenas fantasea con la idea de estar con un hombre de raza negra; ya saben, por lo que se dice de ellos.

5. Feliciano López (3%) Tenista español

El tenis fue una de las disciplinas mayor votadas por los infieles.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa