Soltera otra vez

¿Qué nos dejan los galanes de Soltera otra vez?

Por Camila Essus

Los cuatro machos que identificaron al prototipo del hombre chileno dejan la pantalla chica, pero ninguna mujer puede negar haber conocido alguna vez a un hombre con las virtudes o defectos de éstos galanes de ficción. Aquí te mostramos las características de cada uno para estar alerta frente a sus acciones.

Hoy llega a su fin “Soltera otra vez”, y a pesar del éxito que obtuvo la teleserie nocturna, y la especulación sobre su segunda parte, lo cierto es que logró reflejar casos de la vida real que suceden a la mayoría de las mujeres. Es por eso que en Biut, rescatamos lo que nos dejan los cuatro protagonistas de la serie.

CRISTIAN ARRIAGADA – “El arrepentido”

¿Son las chilenas capaces de perdonar un engaño como el de Monito? es quizás lo que todas nos preguntamos, pero a pesar de la infidelidad cometida que dio inicio al triángulo amoroso, el personaje de Cristián Arriagada nos ha demostrado que si el arrepentimiento y buenas intenciones existen el amor cuenta con una segunda oportunidad. Con el prototipo del hombre arrepentido, seguramente pasarás por momentos de amor, indiferencia e incomodidad, y tal como Cristina, más de alguna vez te hará dudar sobre tu presente y replantaer tus sentimientos. El consejo para enfrentarlos: Ser una mujer decidida y pensar muy bien en caso de darle más aportunidades de las que merecen, porque si ya fueron capaz de caer una vez, es mejor seguir el sabio dicho “Vemos caras, no corazones…”

 

PABLO MACAYA – “El trancado”

A veces fríos, a veces tiernos tal como el de la teleserie, el tipo de hombre que pone insegura a cualquier mujer. El consejo para acercarse a los hombres que han sido marcado por sucesos del pasado como “ex” muy duraderas, matrimonios  que han fracasado o muertes de pareja es armarse de paciencia y ser tolerante con los temas ajenos, ya que representan un flanco duro de penetrar. Entenderlos y darles tiempo sin duda es una de las claves para que la relación con este tipo de hombres surja. La alternativa: Entender que el trauma siempre estará presente, no tratar de ocultarlo sino aprender a vivir con los atributos y debilidades de cada uno y asumir que ha vivido experiencias fuertes que de pasada, han marcado su personalidad y forma de relacionarse conel sexo opuesto.

 

NICOLAS POBLETE – ” El ardiente”

Este es el clásico hombre buena onda en público que no demuestra mucho cariño en frente de otros pero extremadamente fogoso y apasionado en la intimidad. Aunque sí es una buena mezcla, como mujeres, siempre debemos llevar las riendas de nuestra vida privada y saber que el sexo llega cuando nosotras queremos. Además, tal como le sucedió a Fabiola, afrontar situaciones en que el hombre ve alterada su vida sexual es una situación que debe conversarse en pareja, porque es un problema que afecta directamente a ambas partes. El mal genio puede ser uno de sus síntomas, pero ojo con la frecuencia del sexo ¡ya saben lo que puede pasar en caso de agotar las reservas energéticas del hombre!

 

HECTOR MORALES – “El tímido”

Dicen que los calladitos son peores, y de verdad que la historia de Aliro Moreno en “Soltera otra vez” reflejó claramente los sinsabores que enfrenta una pareja casada y cómo el personaje a pesar de tener siempre un aspecto bastante serio, experimentó importantes cambios.  Entre los hijos, la suegra y la poca intimidad, rompió, coqueteó y volvió a reconciliarse con Camila. De personalidad algo parca, es el tipo de hombres cuya primera impresión dista mucho de su verdadera personalidad. Cuesta conocerlos, pero en el fondo son buenas personas y capaces de abrirse de tal forma, que resultan ser bastante más sensibles en el plano amoroso que muchas mujeres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa