pareja

Tips para saber si con quien sales llegará a ser tu novio

Por Camila Essus

Las mujeres siempre tenemos dudas respecto a si tomar en serio o no a algunos hombres. Saber si realmente es el indicado. Aquí te damos algunas recomendaciones para  que termines con tu indecisión.

Tener una relación amorosa no es fácil. Debes balancear cuánto es lo que te gusta, si quieres pasar más tiempo con él y saber si deseas proyectarte con él en el largo plazo. Por lo general, las trabas para comprometerte se relacionan con si siente algo verdadero por ti, si sus intenciones son similares a las tuyas, si aún le pasan cosas con su ex, si existe química en la cama o si su familia no te quiere.

Sin embargo, según publicó en uno de sus  artículos el sitio web colombiano www.revistafucsia.com, si estás realmente interesada es posible concretar algo importante, siempre que trabajes algunos aspectos. A continuación, te damos a conocer cinco ideas para salir de tus dudas.

Que la comunicación fluya es fundamental

Es muy importante que sientas que puedes opinar sobre cualquier tema, sin temor a sentirte juzgada. También es relevante la manera en que se resuelvan las diferencias, porque los conflictos pequeños pueden llegar a convertirse en grandes discusiones.

“El sexo alimenta la relación”

Para que una pareja funcione debe existir compatibilidad en los besos, el sexo, los gustos, preferencias y fantasías.

Pasar tiempo  juntos…

Hacer planes en conjunto indica cuán significativo es para él pasar tiempo tu lado. Tienen que darse los momentos para los dos, en forma periódica y evaluar si es que lo pasan bien.

Pensar positivo

Los sentimientos optimistas prevalecen. Ante el temor y las diferencias debe primar la certeza de que con esa persona  tienes más afinidades que disgustos. No es sano sentirse constantemente enojada, incómoda o insegura.

Compartir objetivos

Para concretar una relación seria y duradera debes tener  valores y metas en común, en las que las prioridades también sean compartidas, sobre todo,  en temas como tener hijos, religión, política, educación, dinero o drogas. En este sentido, ambos tienen que estar conscientes de a cuánto tiempo se proyectan.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa