Cita

Volver a las pistas con un nuevo “pinche”

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Salir con pretendientes luego de haber tenido una relación es complicado, pero lo es más cuando sabes que el momento de incursionar en el ámbito sexual ya llegó. Revisa los tips que te ayudarán a no pasar vergüenzas en tu “nuevo primer encuentro”.

Volver a salir con un chico luego de haber tenido una larga relación, nunca es fácil, sobre todo porque los nervios y ese afán de actuar bien frente a él pueden entorpecer el camino a tener algo con ese nuevo pretendiente.

Ya han salido, lo pasan bien juntos, pero la cosa se complica cuando sabes que llegó el momento de incursionar en el plano sexual: ¿Qué hacer? A continuación te dejamos unos tips que  Cosmopolitan publicó para manejar esta situación, que puede terminar siendo una maravilla o un verdadero fiasco.

Nº1: UNA BUENA “PREVIA”

-El error más común es querer al tiro el plato de fondo: ¡No lo hagas! Debes disfrutar cada momento de la “previa”. Los besos y caricias ayudarán a mantener la temperatura alta.
-Este momento también ayuda a detectar qué le gusta y qué no le gusta a tu nuevo pretendiente.

Nº2: SIEMPRE CON HUMOR

-Por lo general, los primeros encuentros sexuales suelen ser estresantes por todas las inseguridades que pueden aflorar en cuanto al físico. Por eso es conveniente relajarse y tomarse con humor si algo no sale como esperabas para mantener el clima juguetón.

Nº3: LAS PALABRAS LO VAN A PRENDER

-Muchos hombres se prenden a medida que notan que su pareja se excita, pero al ser la primera vez que está contigo, no te conoce en la cama, por lo que necesita señales claras.
-Díselo con gestos y palabras, ¡pero no finjas!

Nº4: NO HAGAS COSAS QUE NO SABES

-Uno de los grandes errores que se suelen cometer la primera noche juntos es creerse acróbata: Es mejor que con el tiempo él vaya descubriendo tus “aptitudes” en la cama. Por eso es conveniente empezar con posturas sexuales que puedas realizar sin demasiado esfuerzo, pero que tampoco caigan en el aburrimiento.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa