Marilyn-Monroe

Las rubias lo pasan mejor engañando

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Las relaciones de pareja se caracterizan por ser complejas, tan sólo por el solo hecho de unir a dos personas que la mayoría de las veces son muy distintas. Sin embargo, este ya difícil camino de descubrimiento se complica más cuando las inseguridades y las sospechas de infidelidad llegan.

Pero tranquilo: Si estás preocupado porque tu “media naranja” te puede estar engañando, te contamos que su color de pelo influye mucho en eso. Un estudio hecho por el sitio Cheaterville.com detectó que las mujeres con pelo rubio son más proclives a engañar, que las mujeres con otros colores.

El 42% de las chicas infieles del sitio Cheaterville resultaron ser rubias.

Cheaterville es una web que tiene por objetivo desenmascarar infieles a través de la publicación de sus perfiles. Es una especie de banco o Facebook de “patas negras”, donde las personas traicionadas se encargan de crear los perfiles de esas personas que los hicieron sufrir. Además, en el registro se puede agregar la historia de cómo descubrieron que su ex pareja los engañaba.

El fundador de este sitio, James McGibney señala que “ahora nuestra investigación nos da un look tentativo de cómo el color podría jugar un rol en la infidelidad y eso no es lago para ignorar”.

De las mujeres que fueron inscritas en este sitio, el 42% resultó ser rubia y un 23% colorinas. Las chicas con pelo café representaron un 20%, mientras que las de pelo negro un 11%.

 

EL COLOR NO SIGUE GENEROS

La constante del color no se cumple en los hombres: En ellos, los más infieles resultaron ser los de pelo café, abarcando el 40% de los inscritos. Los de pelo negro llegaron al 32%, los rubios fueron inferiores, con un 20%, mientras que los pelirrojos fueron los más esquivos con un 5%.

Mientras que la página Cheaterville busca a demostrar que el color de pelo es muy importante en las relaciones, como un requisito de infidelidad, también hay que tener en cuenta que el sondeo no consideró la calvicie, los pelos teñidos (de forma permanente o temporal), ni tampoco la raza o etnia de procedencia de las personas que fueron integradas al listado de infieles.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa