Pareja

¿Cómo una crisis económica puede afectar tu vida sexual?

Por Camila Essus

España ha sido el conejillo de indias de un estudio que arrojó que la frecuencia y duración del acto pueden verse alteradas por complicaciones económicas en el 34% de las parejas consolidadas.

 

Según concluyó el estudio de la compañía farmacéutica Pfizer, los hispanos han disminuido su deseo sexual debido a la crisis económica por la que atraviesa el país. Tal como han añadido expertos, el 34% de las parejas ha modificado su forma de ver la sexualidad, mientras que un porcentaje parecido ha visto reducida la frecuencia íntima a 1.7 veces por semana con una duración que no excede los 20 minutos.

Además, la cifra de problemas de erección también registró un aumento en el presente año. Sin embargo la población se muestra entusiasta frente al hecho. 82% desea mejorar este aspecto ya que lo considera de vital importancia para la estabilidad de la relación.

La muestra de la investigación contempló a más de 1030 personas, entre ellos hombres y mujeres, y preguntó sobre las costumbres sexuales en un periodo de tres meses.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa