vientre

Conoce los ejercicios que ayudarán a encender tu vida sexual

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Rutinas que van desde la zumba, pasando por el pole dancing -o baile del caño- y llegando hasta el hula hula, forman parte del listado de actividades, que según el sitio Health, ayudan a estimular la sexualidad de las chicas.

Todos sabemos que practicar ejercicio mejora el estado de ánimo y la salud, pero poco se sabe de lo bondadoso que puede ser con nuestra vida sexual, si sabemos cómo utilizarlo.

Y es que no toda la felicidad se consigue sólo teniendo un buen estado físico. A veces es necesario trabajar ciertos aspectos que el deporte convencional no considera, como son la creatividad y la coordinación, y ésto se puede conseguir con rutinas físicas más lúdicas, que muchas veces se desarrollan en nuestro entorno, pero que a veces ni siquiera sabemos que existen.

Hace poco el sitio web Health publicó un listado con las mejores “rutinas entretenidas” que ayudan a encender la vida de pareja. ¿Te animas a probarlas?

Baile de la silla

Esto es algo que en nuestro país no es tan popular, pero que sí hemos visto en muchas películas y videos musicales. Sin duda, es una sensual manera de incrementar nuestro desplante escénico, antes de incursionar con nuestras parejas.

Lo ideal es que practiques con una silla en tu casa -lo mejor sería frente a un espejo para que veas cómo te mueves-, y mucho mejor, siguiendo las instrucciones de algún video de internet.

 

Pole dancing

Esto no fue creado sólo para bailarinas exóticas. Durante los últimos años esta dinámica ha conseguido muchas adeptas en nuestro país. Expertos dicen que este tipo de rutina es ideal para motivar a las chicas que tienen la líbido un poco inestable, pues los movimientos, la sensualidad y la agilidad que se consiguen con el entrenamiento levantan hasta a un muerto.

 

 

Lecciones de salsa

No necesitas ser experta, ni tener el candombe en la sangre. Sólo hace falta que tengas las ganas de aprender a moverte como los dioses. Aparte, con media hora de baile podrás quemar 200 calorías.

Junto a esto, lo ideal es que tomes las lecciones con tu pareja, para que juntos estimulen distintas sensaciones, que después podrán compartir en otras partes…

 

 

Strip aerobics

Esta es una forma demasiado sexy de agarrar desplante en el ámbito sexual. Se trata de una serie de videos en los que instructoras te enseñan a moverte de forma provocativa, tomando en cuenta desde la forma de caminar, hasta cómo te sacas ropa.  Lo bueno es que puedes ensayar con o sin audiencia.

 

 

 

La danza del vientre

 

Este es uno de los bailes más sensuales del planeta y que vuelve locos a la mayoría de los hombres. Lo más genial es que en una hora puedes perder hasta 350 calorías, simplemente moviendo las caderas. En comparación al resto, esta es una forma más tranquila de estimular tu sensualidad, pero te lo aseguramos… no fallará.

 

 

 

Zumba

El baile entretenido se ha apoderado de todos los rincones del planeta, y Chile no ha sido la excepción. La Zumba se ha convertido en una didáctica y simple forma de realizar actividad física, tomando el lado más sexy de los ritmos latinos. La clave está en seguir los pasos  que los bailarines hacen en los videos, y respirar profundo para completar cada lección. Recuerda… en un mes tus caderas se moverán solas.

 

 

El hula hula

Este juego tan entretenido no es sólo para niños. Una vez que te acostumbras a menear el aro con tus caderas, puedes hacer maravillas. Lo ideal es que realices series de media hora, y así lograrás quemar 250 calorías.

Aparte de perder centímetros de tu cintura, el cuerpo que verás en el espejo te hará sentir más guapa y te incentivará a realizar más actividad física para verte más sensual. ¿Qué mejor?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa