lovers-2

Crea el ambiente perfecto para tu noche de San Valentín

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Comida afrodisiaca, velas, música y ropa interior sexy son algunos de los tips que debes tener en cuenta para pasar un 14 de febrero de ensueño.

Para algunos el Día de los Enamorados es una fecha que los complica, porque no son muy creativos, o porque derechamente no les gusta. Sin embargo, cuando uno tiene pareja es necesario hacer algunos esfuerzos para disfrutar esta fecha y así pasar un momento agradable.

Si aún no planeas algo para la noche más romántica del año, a continuación te damos algunos consejos para que este 14 de febrero lo recuerdes como uno de los mejores, simplemente creando un ambiente ad hoc a la ocasión y en la comodidad de tu casa:

1. Comida afrodisiaca

La comida es una muy buena forma de captar la atención de tu pareja. Prepara un plato que a él le guste mucho o bien arriésgate con algo más afrodisiaco. Una buena idea son los mariscos, como las ostras o machas a la parmesana. Esto lo motivará durante toda la velada hasta llegar al postre.

 

 

 

 

2. Luz tenue, velas y música

Si van a comer, usa sólo velas para iluminar la mesa, así le darás un toque más íntimo al lugar en que estén. Eso sí, lo mejor vendrá cuando él las apague para hacer otras cosas. Para acompañar este momento pon música de fondo que sea tranquila o sensual, esto le dará más calidez a la velada.

 

 

 

3. Vístete de forma especial

Este es un día en que debes verte más linda de lo normal. Usa la ropa que más te guste y un maquillaje adecuado a tu tenida. También échate un poco de perfume en distintas zonas de tu cuerpo, pero de forma discreta. Algo muy importante también en este día es la ropa interior; usa algo con lo que te veas muy sexy, no te arrepentirás.

 

 

 

 

4. Deja a un lado los objetos tecnológicos

Este punto es primordial para no echar a perder esta noche tan especial. Apaguen sus celulares, escondan sus tablets y todo saldrá a la perfección.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa