pololos

¿Qué tipo de pololo te regaló la vida?

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Cada uno tiene lo suyo y aparte nos alegran la vida. Aquí te mostramos algunos de los perfiles más típicos de novio con que te puedes encontrar por estos días y algunos consejos para aplicar en tu relación.

Los pololos son como los chocolates: todos están hechos en base a cacao y leche, pero cada uno es de una variedad especial y un envoltorio que lo distingue. En la vida, nos encontraremos con muchos tipos de novio, que de alguna u otra forma nos robarán el corazón con sus encantos y nos harán adictas a ellas pese a sus defectos… Y en este momento, ¿con cuál de estos perfiles calza tu chico?

1. Pololo lapa

Es ese hombre que está pegado a ti desde que te levantas y hasta que te acuestas, aunque no vivas con él. Te llama por teléfono todo el día, te habla por el chat desde que te conectas, te exige que después de la pega lo pases a ver y no le gusta que salgas con tu amigas porque son una mala influencia para ti. Además se pega a tus carretes, sin que él también esté invitado. Estos seres súper absorbentes hasta se “autoincluyen”  en las vacaciones con tus papás.

Consejo útil: No permitas que su mundo gire en torno a ti, enséñale a tener una vida propia porque si llegan a terminar, te lo agardecerá.

2. Pololo mino

Es ese chico que te hace suspirar cada vez que estás con él. No necesitas que hable y que te diga cosas interesantes, ni muy filosóficas porque su atractivo y físico bien trabajado pueden solucionar cualquier problema. Con él nunca pelearás porque su sonrisa calmará cualquier síntoma de enojo.

Consejo útil: Trata de darle más consistencia a la relación, porque en algún momento las calugas de tu pololo se irán y ya no tendrán nada en común.

 

3. Pololo romántico

Te mira y te dedica una canción, además te regala la luna, el sol y toda la vía láctea cada vez que puede. Es de esos hombres que en cualquier fecha especial o cumpleaños te llena de rosas rojas y chocolates, y que al mes de pololeo te dice que te ama.

Consejo útil: Enséñale a desarrollar su lado más rudo, sino él terminará siendo la niñita de la relación.

 

4. Pololo desubicado

Sin quererlo, siempre te va a adejar en ridículo frente a muchas personas. Es seco para decir comentarios desatinados, y le encanta llamar la atención a costa tuya, sin embargo en el fondo de su corazón te quiere.

Consejo útil: Dile que piense bien las cosas antes de hablar.

 

 

5. Pololo chistoso

Uno así te alegra la vida y te ayuda a ser más optimista  y relajada. Las peleas son pasajeras porque sus bromas rompen la tensión en el ambiente y terminas cediendo a la reconciliación.

Consejo útil: Tienes que hacerle entender que también hay momentos en que hay que tomarse las cosas en serio, aunque siempre es bueno darle a todo una cuota de humor.

 

6. Pololo apretado

Este es uno de los peores. No hay nada más mata pasiones que un hombre “manito de guagua”. Es de esos que dice que te invita a comer y tú terminas pagando porque a él no le alcanza o que cuando se decide al fin a pagar,  hace show porque no le hicieron el descuento que decía el cartel de la entrada. O lo peor, te dice qué cosas pedir para no salirse del presupuesto… ¡Mal!

Consejo útil: Busca otro candidato que no tenga trancas con la plata, porque a la larga será un motivo de pelea seguro.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa