telefono-pop

Las peores cinco formas de terminar con alguien

Por Andrea Hartung / @jartung

Así que a Andrés Longton lo cortaron por Facebook. Quizás se lo tenía merecido, pero lo que está claro es que no debe ser muy agradable recibir una noticia así por ese medio. Pero hay otras maneras, incluso unas peores, para terminar con alguien. Aquí tenemos cinco.

Terminar nunca es agradable. Puedes sentir tristeza o dolor, puedes quedar con un gusto agridulce o puede ser, simplemente, un momento muy incómodo. Pero hay formas de terminar con alguien que son realmente malas, incluso crueles o cobardes.

1. Redes sociales: Andrés Longton es testigo de que te corten por Facebook es todo menos agradable. Por esta red social hay varias formas de terminar con alguien, y todas son más bien terribles. Por mensaje privado, en el muro, o simplemente cambiando el estado civil en el perfil. También puedes terminar por Twitter, pero créenos, no quedarás como la mejor persona.

2. Mensajes de texto: Lo único positivo es que no estás ventilando el quiebre, como pasa con las redes sociales. Pero terminar por mensaje de texto a la antigua, o por Line o Whatsapp es bastante cruel. Es mejor dar la cara en estas situaciones ¿no te parece? O peor, imagínate terminar dejando un mensaje de voz en Voxer, así como para hacerlo rápido.

3. Fiestas: Cuando éramos más chicos, todo pasaba en las fiestas: empezábamos a andar, pololear o terminar, todo ahí mismo, en la casa de un amigo o en la fiesta del colegio. Pero ya estamos grandes, y quizás es mejor encontrar algún lugar más privado. Porque terminar con la música a todo volumen o en una casa con 30 personas más, obliga a la persona “pateada” a mantener la compostura, por mucho que quiera llorar.

4. Desaparecer de la nada: Este es uno de los peores y más cobardes y crueles métodos para terminar con alguien. Lo que hacen estas personas es que están saliendo con alguien, por varias semanas e incluso meses, y de pronto dejan de enviar mensajes, contestar llamadas o dar señales de vida. Y dejan a su pobre víctima con un ciclo por cerrar.

5. Dejando las cosas con el conserje: Aunque no lo creamos, éste es un método que usan algunas personas. Descubres que terminaron contigo porque cuando llegas al departamento hay una caja con todas las cosas que tenías en su casa. Por supuesto que cuando la persona sorprendida por el paquete intenta llamar a su hasta entonces pareja, ésta opta por el método 4 y desaparece.

¿Te has visto enfrentado a una de estas formas de terminar con alguien? Si conoces otras prácticas igual de terribles, compártelas en los comentarios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa