pareja-2

7 cosas que no pueden faltar después de una noche de amor

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Después de tener un encuentro sexual, la idea no es salir corriendo por  no saber qué más hacer. Para evitar eso, atrévete a incorporar algunas prácticas que sorprenderán a tu pareja, y si el chico sólo es un compañero ocasional, al menos esto hará que la “sobre mesa” sea más agradable.

 

1.Tomen algo

Lo ideal puede ser una copa de vino, pues activará el flujo de circulación sanguínea y facilitará la relajación. Si no quieres tomar alcohol puede ser cualquier bebida. La idea es que compartan un momento agradable. Un buena idea puede ser acompañar este vino con una rica tabla de quesos.

 

2. Ducha compartida

Es una excelente idea para relajarse juntos, aquí puedes considerar un rico baño de espuma o con sales minerales.

 

3. Masaje seductor

Puedes sorprender al otro con un relajante y sensual masaje. Será un momento muy agradable para ambos y de seguro a él le encantará la idea.

 

4. Música de fondo

Pon música que les agrade a los dos, es una excelente opción para compartir sus gustos e historias.

 

5. Regaloneo y cariños

Nada más rico que abrazar al otro. Además es una buena idea para volver a la acción.

 

6. Nunca es malo conversar

No es necesario que tengan la conversación más profunda de la vida. A las mujeres nos escanta este momento, lo más probable es que de aquí salgan varias risas y si es alguien a quien no conoces tanto esto será ideal para tener mayor confianza.

 

7. Dormir juntos

Despertar juntos la mañana siguiente además de ser romántico es entretenido. También pueden tomar un rico desayuno junto antes de partir a los respectivos trabajos. Al menos esto hará que ambos sonrían  por el resto del día.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa