mercedes

A las mujeres les gustan más los hombres con autos caros, pero sólo para jugar

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Así lo dice un estudio realizado por algunas universidades norteamericanas,  que detectaron que los vehículos son una forma con la que ellos buscan llamar la atención de las chicas, pero que sólo les sirve para obtener sexo casual y no una relación duradera.

Para algunos, el lujo es sinónimo de estatus y festejo, y en este campo también cuentan los autos costosos que tanto gustan a ciertas personas. Pero, ¿qué hay detrás de esta atracción por lo costoso?

Un estudio realizado por la Universidad Rice, la Universidad de Texas y la Universidad de Minnesota (EEUU) estableció que alguien que tiene objetos valiosos puede obtener más atención del sexo femenino, sobre todo  si es un auto lujoso.

“Esta investigación sugiere que productos conspicuos, como los Porsches, pueden desempeñar la misma función para algunos hombres que cuando un pavo real despliega una plumaje largo y brillante”, explicó Jill Sundle, coautora de la investigación.

Si bien un automóvil sería la llave para conseguir admiración por una mujer, este estudio detectó que este “instrumento” sólo garantizaría una cita y sexo casual con la chica, pero no una relación seria y duradera;  para ellas el tipo de auto -lujoso o económico- que tienen sus pretendientes no es importante, si es que les gusta de verdad.

“Muchos piensan que poseer cosas ostentosas los puede hacer más atractivos como candidatos a una relación, pero la verdad es que varios pueden estar mandando el mensaje equivocado a las mujeres”, agregó Daniel Beal, otro de los realizadores de la decidora investigación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa