divorce-party

Fiestas de divorcio: Las nuevas despedidas

Por Andrea Hartung / @jartung

Las despedidas de soltera están dejando paso para otro tipo de fiesta relacionada con el estado civil, aunque se trate de todo lo contrario. Algunas mujeres están celebrando el término de sus matrimonios ¿Qué opinas?

Es probable que nadie, o muy pocas personas, se casen con el objetivo de separarse más adelante. Pero una vez que el divorcio está procesado, algunas personas piensan que lo mejor que se puede hacer, es una fiesta de cambio de estado civil.

Pero ¿es esto positivo? Algunos expertos están un poco divididos en relación a lo bueno y lo malo que pueden ser estas fiestas, en especial para una persona que está pasando por un divorcio.

La consejera de parejas Donna Martini, señaló en el canal CBS que estas celebraciones pueden, de hecho, ayudar a las personas que están terminando sus matrimonios.

“Tienes permitido ser quien eres, y tienes permitido buscar tu felicidad, así que esto es como una marca para decir ‘Bueno, lo duro, lo realmente difícil, ya terminó'”, explica la experta.

Por otro lado, el psiquiatra Harris Straightner comentó que lo que hacen estas celebraciones es enviar un mensaje equivocado en relación al matrimonio.

“Celebrar algo que no resultó en una buena unión va contra los votos que alguien tomó”, dice.

Según el sitio web Huffington Post, estas fiestas de divorcio son usuales entre algunas celebridades. Jack White, por ejemplo, confirmó su quiebre con Karen Elson en 2011, enviando invitaciones a una fiesta de divorcio.

¿Ustedes qué opinan? ¿Celebrarían una separación?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa