sexo-en-publico

Los lugares más extraños donde han encontrado a personas teniendo sexo

Por Andrea Hartung / @jartung

Para muchos, la cama, el sillón o la ducha son lugares demasiado comunes, por lo que han buscado otros escenarios un poco más osados.

Hay personas que prefieren experimentar con lugares originales a la hora de tener sexo, en vez de quedarse con los puntos comunes. Cosmopolitan reunió algunos de estos extraños paraderos de amantes.

1. El piso del baño de un McDonald’s: Ocurrió en Reino Unido. Lo peor fue que todas las personas que estaban comiendo en el lugar, pudieron escuchar de la “performance” de la pareja.

2. En el asiento trasero de un auto de policías: Una pareja texana no encontró nada mejor que tener sexo luego de haber sido detenidos por posesión de sustancias ilegales.

3. En Google Earth: Exhibicionismo llevado a nuevos niveles. Una pareja australiana no halló nada mejor que detener su auto en la carretera y tener relaciones mientras eran grabados por las cámaras de Google.

4. En un banco: Un grupo de adolescentes encontró a una pareja teniendo sexo en un banco, en Francia. Porque nada te enciende como los cajeros automáticos.

5. En una piscina pública: Para los fanáticos del sexo en lugares públicos, éste debe ser el lugar ideal. Aunque no lo recomendamos, pues una pareja que intentó hacerlo, terminó en la comisaría.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa