citas

Verdades que te sorprenderán sobre el mundo de las citas

Por Andrea Hartung / @jartung

¿Qué es lo que más importa cuando estás saliendo con alguien? Aquí te mostramos cinco datos que te sorprenderán.

El mundo de las citas no para de cambiar, y cada vez que salimos con alguien distinto, nos damos cuenta de ciertos códigos que se repiten o que están en constante cambio. El sitio web de la revista Essence, los resume así:

1. Los dientes y la gramática son importantes: Alguien con lindos dientes y que usa una gramática impecable, en especial en un mundo lleno de errores derivados de los chats. Y bueno, la higiene bucal siempre es primordial, en especial si piensas en la posibilidad de un beso.

2. Los hombres también fingen: Los hombres entre 25 y 34 años son los que más fingen sus orgasmos, en especial cuando están en la etapa de las citas, para no quedar como insatisfecho con su pareja.

3. La televisión puede ser tu enemigo: Estudios indican que las personas que creen o se obsesionan con romances de televisión, tienes más problemas a la hora de comprometerse ¡Deja de buscar a McDreamy!

4. Amigos simplemente amigos: Los hombres suelen sentirse atraídos por sus amigas, pero en especial por aquellas que no están disponibles.

5. Los ojos no mienten: La mirada de un hombre sería clave para determinar qué tan lejos es capaz de llegar en el aspecto sexual. O sea, aquellos que miran fijamente tus pechos y caderas son mucho más aventureros que aquellos que se muestran más inhibidos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa