matrimonio

Proposiciones de matrimonio ingeniosas y románticas

Es un momento que algunos planean con mucho entusiasmo. Expresar la idea de querer casarse es sin duda una situación especial y que nunca se olvidará. Te mostramos entretenidas formas de hacerlo.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Al pensar en casarnos queremos que todo sea mágico y perfecto, la idea es que desde la primera instancia lo sea, es por eso que la forma en que se pide matrimonio también tiene importancia.

Es una situación que muchas están esperando o que muchos están planeando. Pedirle a alguien que pase el resto de la vida con uno debe ser sin duda pensado y esperado.

Si eres el novio y lo estas planeando aquí puedes inspirarte para hacer algo entretenido y que quede grabado para siempre en sus memorias. Es en estos planes puedes organizar un flash mob, que es la tendencia en muchas partes. Si tienes como idea algo así pide ayuda a tus amigos o busca la forma de sorprenderla. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

La sorpresa de Allison

Sucedió en el Bryant Park de Nueva York, donde su novio le dijo que se juntaran a almorzar, pero tenía preparado un gran show para ella. Claramente después de esta hermosa propuesta ella dijo que si.

Rendy & Maggie

Después de 10 años de estar juntos Rendy decidió pedirle matrimonio a Maggie con la ayuda de sus amigos. Por la ventana de una café cada uno mostró mensajes para ella.

Una propuesta en el Times Square

Un movido Flashmob fue el que Dave preparó para pedirle matrimonio a Will en Nueva York. Esto sucedió en noviembre de 2012 y fue planeado desde agosto de ese año. Dave había practicado breakdance por lo que aprovechó ese talento y pidió ayuda a compañeros. Todo esto se planeos entre mails y llamadas, además el baile se ensayó con un tutorial que subieron a internet.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa