amor-a-distancia}

Relaciones a distancia: kit con lo necesario cuando tienes a tu pareja lejos

Por Andrea Hartung / @jartung

Tener una relación a distancia es todo un desafío, sin importar cuánto tiempo lleves con tu pareja. Pero gracias a los avances tecnológicos y a los implementos que tenemos a mano, esta situación se puede sobrellevar de la mejor forma posible.

Si estás en una relación a distancia, y sientes que cada segundo sin estar con tu pareja es eterno, te recomendamos que anotes estos artículos que presentamos en el Kit para relaciones a distancia.

1. Skype: Esto es lo principal. Tener una relación a distancia sin poder hacer video llamadas puede ser una verdadera tortura. Así como antes existieron las cartas de amor eterna, que luego dieron paso a las llamadas telefónicas hasta el amanecer, hoy contamos con video llamadas para hablar con tu otra mitad mientras lo miras. Puedes descargarlo aquí.

2. Google Hangout: Incluye a tu pareja en juntas con amigos, o comuníquense entre ustedes, con esta herramienta de Google, similar a Skype pero más interactiva. Aprende a usarlo aquí.

3. Couple: Es una aplicación para el teléfono, gracias a la cual puedes compartir fotos, videos, dibujos y mensajes con tu pareja. Otra virtud que tiene, es que aparece el lugar del teléfono que tu pareja está tocando, y si pones tu dedo en el mismo lugar, ambos teléfonos vibrarán, como si se hubieses besado, cibernéticamente. Descárgala aquí.

4. Klic Klic: El año pasado se lanzó el primer juguete erótico que funciona con internet o Bluetooth, y que permite que las parejas tengan “relaciones sexuales” a distancia. Para aprender a usarlo o saber más sobre esto, revisa este post.

5. Pañuelos desechables: Por mucho que haya Skype o Klic Klic, es probable que en algún momento de la relación a distancia, te den ganas de llorar, a mares o más discretamente. Para evitar problemas, te recomendamos mantener a tu alcance una caja de pañuelos o un pack en el que vengan hartos.

6. Películas: Algunas películas sobre relaciones a distancia pueden ayudar en tu casa. Hay algunas más dramáticas, como Con locura, pero también hay comedias como Amor a distancia ¡Depende cómo esté tu ánimo! Pueden intentar ver las películas al mismo tiempo, para ir comentando las escenas.

7. Chocolates: Está bien cuidarnos, pero si nuestra pareja está lejos, tenemos que regalonearnos nosotras mismas. Ideal, con un rico chocolate, para dar paso a un paseo en bicicleta.

¿Están en una relación a distancia? Cuéntennos qué otros métodos tienen para estar lejos y sobrellevar la nostalgia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa