mujer

El top 5 de las fantasías de las mujeres en 2013

Una investigación muestra sorprendentes resultados, que revelarían las fantasías femeninas más reiterativas del año.

Por Andrea Hartung / @jartung

Pareciera que cada día, las mujeres están más abiertas a hablar de sexo con sus amigas y su pareja, pero las fantasías siguen siendo un secreto bien guardado del género.

Esto hasta que un reciente trabajo llamado Garden of Desires (Jardín de los deseos) escrito por Emily Dubberley, se tomó la tarea de explorar los deseos y las fantasías de las mujeres actuales. El sitio web del medio británico Telegraph, publicó parte de sus descubrimientos, y señala que las cinco fantasías sexuales más comunes entre las mujeres son las siguientes.

fantasías1. Fantasías de sumisión: Este tipo de fantasía varía en cuanto a la intensidad de la relación. Si bien, para algunas bastaría estar en los brazos de un hombre dominante, otras preferirían una relación más similar a lo que se muestra en 50 sombras de Grey.

2. Fantasías de dominación: No todas las mujeres quieren ser controladas en el ámbito sexual. De hecho, muchas quieren ser las dominantes en la cama, aunque esto no implique la fuerza o la utilería de látigos y esposas. Con decidir qué se hace y cómo, basta para muchas.

3. Voyerismo y exhibicionismo: Un estudio demostró que un 19% de las personas fantasea con ser observada mientras tiene sexo, mientras que a 5% le gustaría desnudarse en público. Además, muchas mujeres tienen fantasías relacionadas con tener sexo en un club nocturno con mucha gente a su alrededor, o con observar parejas teniendo sexo desde algún rincón oculto.

4. Sexo grupal: El anonimato del sexo grupal o la posibilidad de tener relaciones con un hombre y una mujer a la vez, es recurrente en las fantasías de muchas mujeres, según explica el libro.

5. Sexo con la pareja: Aunque sorprenda que esto sea parte de las fantasías, muchas mujeres sueñan despiertas, pensando en el sexo que podrían tener con su pareja. Así, se pueden explorar fantasías mutuas, y el final siempre es uno feliz.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa