diane-kruger-dest

Solteras por elección: mujeres que prefieren no casarse

No todas las mujeres sueñan con dar el sí, ni con caminar de blanco hacia un altar. Algunas con pareja y otras solteras, estas famosas prefirieron decirle 'no' al matrimonio.

Por Andrea Hartung / @jartung

Existe un cliché que indica que todas las mujeres, cuando niñas, soñaron con su matrimonio. Con el vestido que usarían, e incluso fantasearon con un novio ideal. Pero resulta que no todas las mujeres sueñan con llegar al altar a dar un sí, y prefieren mantener su estado civil y su apellido.

Algunos de los casos más conocidos son los de algunas celebridades que, pese a estar en pareja, se han manifestado en contra del matrimonio, prefiriendo seguir solteras. Otras, intentaron mantener un matrimonio, pero se dieron cuenta que, simplemente, no era para ellas.

El sitio web Tres Sugar reunió una lista de estas famosas, junto con sus frases más célebres en relación al matrimonio. Aquí te mostramos algunas.

Cameron Díaz

“Creo que las personas se espantan con la idea de casarse y pasar 20 o 30 años durmiendo con la misma persona, pero si ese es el caso, no lo hagan. Tengan a alguien por cinco años y luego a otra persona por otros cinco años”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Diane Keaton

“Los hombres me atraen, y me encanta jugar con ellos ¿Pero compartir una vida con ellos? Ese es un mundo diferente. Creo que tienes que ser alguien que se pueda comprometer y, seamos realistas. Yo jamás podría hacerlo. Nunca”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Susan Sarandon

“Siempre me ha gustado la idea de elegir estar con alguien. Pensé que si una pareja no se casa, entonces no se toman por sentado tan fácilmente”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Juliette Binoche

“Es sobre sentir que todavía me queda libertad, que tengo opciones. No miro al pasado porque me gusta vivir en el presente. Se que hace que algunas personas piensen que nunca me han importado, pero yo necesito mi libertad y seguir moviéndome”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Chelsea Handler

“No se si soy material de esposa. No se si alguna vez querría ser la esposa de alguien. Hace que terminar sea más complicado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Diane Kruger

“No quiero sonar pesimista, he aprendido que no creo en el matrimonio. Creo en el compromiso que haces en tu corazón. No hay un papel que haga te que quedes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eva Mendes

“De hecho, creo que es realmente sexy estar con alguien a los 50 o 60 años, y decir ‘es mi novio’. Creo que marido y mujer es tan… poco sexy”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Oprah

“Estados Unidos está obsesionado con casarse. Pero con lo que realmente están obsesionados es con la boda, quieren que vuelen algunas palomas y el lindo vestido Oscar de la Renta”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa