*


mujer

7 cosas que hacemos las mujeres y que los hombres jamás entenderán

No hay que entendernos, hay que querernos. Al menos así lo dice el dicho. Y es en eso en que piensan los hombres, cuando una y otra vez repetimos acciones que por más que intenten, no comprenderán.

Por Andrea Hartung / @jartung

Que dejen la tapa del baño arriba o que no limpien el lavamanos después que se afeitan, son algunas de las actitudes masculinas que las mujeres no comprendemos. Pero ellos también tienen algunas quejas respecto a nuestro comportamiento.

El sitio web Stylecaster, resumió en 7 las cosas que hacemos las mujeres y que los hombres no entienden ni van a entender jamás.

1. Decir que “estamos bien” cuando definitivamente no estamos bien.

¿Cuántas veces hemos estado realmente enojadas o molestas por algo, pero cuando nos preguntan qué nos pasa, decimos “nada”? Esta es una de nuestras actitudes que más enojan a nuestras parejas, pero bueno, algunas cosas no se pueden comentar ¿o sí?

tacos, mujeres2. Usar los tacones más altos y después quejarnos por el dolor de pies

Antes muerta que sencilla, dicen, y esa primera impresión de nuestro look impecable con tacos kilométricos, suele valer el dolor que vendrá más tarde.

3. Preguntar cómo nos vemos y enojarnos si nos dicen otra cosa que no sea “increíble”

Si preguntamos es por algo. Ya tenemos a nuestras amigas más cercanas para que nos adviertan en caso de “rollos” o errores de estilismo.

4. Decir que no tenemos ropa, ante un clóset lleno

No importa cuántas poleras tenemos, siempre habrá una que nos hará falta ¿Consumismo? Puede ser ¡Pero es que todas las temporadas hay cosas nuevas!

5. No pedir postre, pero picotear los postres de los demás

Que queramos cuidar la línea no implica que no nos podamos antojar ¿cierto?

6. Decir que algo nos da lo mismo, y enfadarnos cuando no nos dan en el gusto

Yo tampoco entiendo por qué lo hacemos. Nos preguntan qué queremos comer, y teniendo claro que queremos sushi, decimos “no se, elige tu”. Pero que el pobre individuo no vaya a decir “quiero pizza”, o se tendrá que atener a las consecuencias.

7. Nuestra habilidad por hacer mil cosas a la vez

Si, podemos ver la película, revisar Instagram, alimentar a los Sims y conversar con ustedes al mismo tiempo ¡Y de verdad estamos poniendo atención!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.