caperusa

Lo que a ellos les encanta en las mujeres

Que sean independientes, que no sean criticonas o que sean directas, son algunas cosas que los hombres prefieren en las mujeres.

Por La Hora Mujeres

1. Que sean independientes

Hombres de mentalidad proveedora quedan pocos. A los de hoy les gustan las mujeres independentes en todo sentido, dueñas de su vida y su espacio, que no están paralizadas esperando al “señor correcto”. No les agrada mucho, eso sí, que se jacten pretenciosamente de ello. Es decir, hay que tomarse la propia situación con mucha naturalidad. Las “demasiado winners” caen mal a todo el mundo.

mujer maravilla mujeres2. Que tengan sentido del humor

Adiós a las graves. Aman que ellas se rían de la vida, de los problemas, de su propia persona incluso. Nada de ir por la vida como víctima o desvalida. Tampoco de altiva o arrogante.

3. Que sean femeninas

Sensuales, amorosas y cuidadosas con su cuerpo. Que sepan que son atractivas y les guste serlo. Sobre todo, que se amen a sí mismas.

4. Que no sean criticonas

Hay personas cuyo principal hobby pareciera ser el criticar a los demás, con o sin razón. A los hombres les molesta mucho eso, sobre todo si las críticas van dirigidas a su familia y amigos… o hacia él. No lo haga, y menos en público, porque así perderá su confianza.

5. Que sean directas

Irnos por las ramas es un hábito muy femenino, pero a ellos les revienta. Su tiene algo que decir, aprenda a decirlo de forma clara y asertiva.

6. Que sean auténticas

Cuando esté con él, olvídese de los manuales de comportamiento, de cómo ser y qué no hacer… (aunque esto resulte paradojal con el tono de este artículo). Es decir, sea usted misma, espontánea y fresca, no se fabrique un molde. Si estas características son parte de su personalidad, él se sentirá doblemente atraído.

¿Qué opinas de estos consejos? Lee el resto del artículo en La Hora Mujeres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa