novios

Novios: consejos para que ellos también participen de los preparativos

Cuando pensamos en los preparativos de un matrimonio, casi siempre todo está enfocado en la novia. Pero ¿y el novio? Aquí te contamos cómo él también puede ayudar.

Por Andrea Hartung / @jartung

Las novias no se casan solas. También está el novio, que es parte fundamental de la ceremonia y la celebración, y que, por motivos obvios, también debería estar presente en los preparativos.

Por esto, para las novias que quieren abarcarlo todo y para los novios que se aburren pensando en cómo pueden ayudar, Huffington Post publicó una serie de consejos.

novio, niño, pinterest

Pinterest

1. Exprénsense: Novio, si no te gusta el color de las flores ¡dilo! Si encuentras que hay muchas canciones pop y tu eres más rock, haz el comentario. Si no lo haces, te vas a ver enfrascado en una celebración que no tiene nada que ver contigo.

2. Participa: Conoce a la banquetera, entérate de quiénes son los fotógrafos, cómo es el DJ, etcétera. Además, conversa con ellos sobre tus preferencias y sobre lo que te gustaría ver el “gran día”.

3. Mantén la calma: Una buena forma de ayudar a la novia, es tranquilizándola cuando las cosas se escapan de su poder, o cuando los nervios se apoderan de sus emociones.

4. Ingenia algunas sorpresas: La novia siente que tiene todo planeado, pero ¿qué tal organizar una mini sorpresa para ella? Quizás sea una canción especial, un video, una foto o una carta. Cualquier gesto romántico de seguro encantará.

Ahora, una pregunta para los novios o los que ya se casaron ¿cómo les hubiera gustado participar de su matrimonio?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa