624SCO8XSTT.F00 (1)

4 ideas para sorprender a tu novio este 14 de febrero

Siempre esperamos que ellos organicen todo en el día de los enamorados. Pero ¿por qué no mejor nosotras los sorprendemos con algún regalo en especial?

Por Bárbara Martinez /@baarbaraelisa

El 14 de febrero es uno de los días más esperados para algunas, y no tanto por otras… Pese a que es una noche igual que otras, a veces nos gustaría sorprender a nuestra pareja con algún gesto romántico. Pero no siempre se nos ocurre qué hacer.

Pinterest

http://bit.ly/1bNglPq

Sabemos que es mucho más complicado regalarle algo a un hombre que a una mujer, pero la verdad es que no necesitas tanta organización, pues con un detalle lo dejarás feliz. Si no tienes idea qué regalar, aquí te daremos algunos consejos para que celebren juntos el día de los enamorados.

 1. Cupcakes: en Chile están muy de moda los famosos “cupcakes“. Estos ricos queques son una buena idea para regalar y si los quieres hacer tú misma no es nada de difícil. Pero si no quieres prepararlos tú, puedes mandar a hacerlos a alguna pastelería a que los preparen. Como detalle extra, personalízalos con iniciales o dibujos entretenidos.

2. Masajes de relajación: si no quieres invertir tanto en esto, tú misma puedes ser la que le regale unos relajantes masajes con tan solo dedicación y la ayuda de unos ricos aceites aromatizadores. Si tu pareja trabaja, éste es el regalo ideal para él después de una semana estresante.

3. Cena romántica en casa: dicen que a los hombres se les conquista por el estómago. Regalonéalo con la comida que más le gusta. Prepárale su plato favorito, y además como es una ocasión especial, prepara el trago que más le guste. Verás cómo tu novio estará muy contento y agradecido por lo que le has preparado.

4. La primera cita, de nuevo: una buena manera de pasar el día de San Valentín podría ser recrear la primera cita, a menos que haya sido un desastre (incluso si lo fue, podría ser gracioso). Vayan al lugar más especial para los dos, arrienda la misma película que vieron o vayan a bailar a la misma disco en la que se enamoraron.

Y como ves, son varias las opciones que tienes para sorprender a tu novio este día de los enamorados. Atrévete y comprueba lo bien que lo pasarán.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa